Helly Hansen para Navidad

Rastan

Capturado Novato
Buenas a todos. Si da tiempo a matricularlo, hoy mismo tendré mi Helly Hansen dci 90cv para recoger en el conce. Si no pues el viernes.17,400 tras mucho negociar. Rojo deseo y negro.

Estoy ilusionado aunque me preocupa que note la falta de potencia en el motor. Vengo de un Ibiza TDI de 90cv que pesa mucho menos.

Ya os iré contando.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Estoy igual que tu.... a mi me dan el H&H en febrero y tengo un ibiza TDI 100. Espero no notar esa bajada de potencia...

En cuanto lo tengas sube alguna foto... que yo aun no he visto ninguno. Lo compre bajo catalogo y tras probar el adventure...
Ya contaras que tal
 

Rastan

Capturado Novato
No dio tiempo. Mañana viernes me dicen. Subiré fotos cuando pueda. Me da la sensación de que este coche va a atraer las miradas de la gente y no sé si eso me gusta.
 

Rastan

Capturado Novato
Bueno,

Me hicieron entrega el viernes del coche. Ya he posteado algunas fotos aquí.

La verdad es que las impresiones no pueden ser mejores. Lo que más me preocupaba era notar pérdida de potencia respecto a mi Ibiza TDI 90cv, reconocido como uno de los mejores motores de los últimos años. Mis miedos desaparecieron en cuanto pisé el acelerador un par de veces. Este motor tira más que suficiente para mí. Tiene nervio. No tanto como un 110cv pero lo tiene. El motor es supersuave y muy silencioso.

Los asientos de cuero son una pasada y el acabado interior es precioso. El R-Link no es tan malo como me esperaba y cumple su función sobradamente. A una tablet Android 2.2 no se le puede pedir mucho. ¿No hay comunidad para modificarlo o instalarle apps alternativas?
El reconocimiento de voz a veces le cuesta pero bueno...

El rojo deseo es muy bonito. Mi opción inicial era el acabado Zen Marfil-Negro pero al final me fui al Helly Hansen por tener los extras que me gustaban ya incluídos (look exterior, pack vision, R-Link...) y compensar económicamente. El Helly Hansen también está disponible en Marfil-Negro pero me corría prisa y decidí que el rojo era super bonito también y se ve menos. Por cierto, desde que reservé hasta que llegó, 3 días en Cartagena. Me han tratado de lujo. La comercial incluso me mandó fotos de "mi coche" por whatsapp mientras lo estaban descargando.

Ahora mismo solo pienso en disfrutar del coche. Todo funciona a la perfección y estoy muy contento. Únicamente me preocupan los cuidados que debo prestarle en cuanto a limpieza (siempre he sido un poco Adán en esto del mantenimiento) y que las cosas no se estropeen.

¿Tenéis algún consejo de limpieza del cuero de los asientos, pantalla R-Link, salpicadero y carrocería?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo más de 16.000 km con el motor Dci y estoy contento. Ya he comentado en otros subforos que mi coche da casi 99 cv en banco de potencia, que en conjunción con un par de 237 Nm. es notable. El coche adelanta y sube cuestas con solvencia. Y con un consumo muy contenido (en conducción "alegre",tengo una media de 5.2 l./100km).
 
Arriba