Helly Hansen

Silvano

Capturado Novato
Hola a tod@s,

Yo tambien estoy a la espera de la entrega del Helly Hansen. en principio lo tendre entre las semanas 44-45...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Silvano! A ver si cumplen con el plazo de entrega y empiezas a disfrutar de tu Captur. :)
 

chispas

Capturado Novato
Ya esta en el centro de distribución a la espera de llegar al concesionario. Myrenault se salto la fase de fabricado...
 

chispas

Capturado Novato
El mio, como referencia, la solicitud la realice el 11 de septiembre y creo recordar que estaría para la semana 44 creo que sería la semana que viene, por tanto se van cumpliendo los plazos.
 

Silvano

Capturado Novato
Yo vivo en Francia y me he estado leyendo informacion de este modelo tanto en publicaciones francesas como espanolas. Y en (solo) una publicacion de aqui se habla de que a partir de 2015, este modelo (me imagino que, por extension toda la gama Captur) podra contar con un motor 1.5 dCi con 110 cv. Podria ser, tambien, que no saliera en todos los mercados. Alguien sabe algo de esto?

Os dejo el enlace:

http://www.largus.fr/actualite-auto...-2014-laventure-en-serie-limitee-4689379.html
 

Sanvicos

Capturado Activo
Yo vivo en Francia y me he estado leyendo informacion de este modelo tanto en publicaciones francesas como espanolas. Y en (solo) una publicacion de aqui se habla de que a partir de 2015, este modelo (me imagino que, por extension toda la gama Captur) podra contar con un motor 1.5 dCi con 110 cv. Podria ser, tambien, que no saliera en todos los mercados. Alguien sabe algo de esto?

Os dejo el enlace:

http://www.largus.fr/actualite-auto...-2014-laventure-en-serie-limitee-4689379.html
En teoría salía este otoño para toda la gama, ha salido en varios sitios eso ya. Es cierto que ya se empiezan a retrasar.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estrategia comercial de "Ranault" (de rana). Este motor está en el Megane, con 110 Cv. Sólo es cuestión de reprogramar la centralita y algún apañito más.
 

chispas

Capturado Novato
Ya firme los papeles de matriculación, mañana pago en el banco y si no hay ningún problema lo recojo el lunes por la tarde
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por la reciente experiencia tenida, mi coche un dci-edc, con 7 meses, ha tenido una avería que han tárdado 23 días en solucionar y que ha supuesto para Renault más de 6.000 €.
Te aconsejo pidas extensión de garantía.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nosotros pedimos la de 2+2 60000 km (dos años de garantía, más otros dos o 60000 km, lo que ocurra antes). Como ese coche raramente llegará a los 15000 km al año, esa opción está bien, pero hay otras.
 

Olivia

Capturado Novato
Ubicación
Logroño
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo ya tengo el mio en el concesionario, Hoy he ido a verlo, y el martes me lo entregan. Que ganas!!
 
Arriba