Hola a tod@s desde Madrid

-clark

Capturado Novato
Pues soy el feliz propietario de un Zen desde hace dos días, y la verdad es que aunque creo que para lo que vale podría estar mejor terminado ,lo compensa con el motor ,pequeño pero suficiente y sobre todo me hace sonreír su bajo consumo,bueno espero poder ayudar en lo que necesitéis y contar con vosotros cuando haga falta,y conoceros a todos los que pueda en persona ,un saludete
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido. Deduzco que es un 90 cv diesel
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Bienvenido,

La sensación que tuviste me embargo a mi también, pero está claro que cada euro del coche está justificado en otros aspectos.

Disfrutalo
 

-clark

Capturado Novato
Muchas gracias,si que es un dci,como dices hay que mirar el vaso medio lleno y ver sus puntos fuertes,aunque se me hace difícil ya que a la vez compramos una scenic y las comparaciones son odiosas
 

Olebron

Capturado Activo
Bienvenido....te doy toda la razón...nosotros estamos muy contentos...pero he de reconocer que los acabados son muy justitos...lo comparas con el 2008 o juke y hay diferencia, incluso con el mismo clio que fue una alternativa para nosotros en un principio...en fin....creo que recompensa en otras muchas cosas....en nuestro caso al menos es asi....
 
Arriba