Hola a tod@s desde Madrid

-clark

Capturado Novato
Pues soy el feliz propietario de un Zen desde hace dos días, y la verdad es que aunque creo que para lo que vale podría estar mejor terminado ,lo compensa con el motor ,pequeño pero suficiente y sobre todo me hace sonreír su bajo consumo,bueno espero poder ayudar en lo que necesitéis y contar con vosotros cuando haga falta,y conoceros a todos los que pueda en persona ,un saludete

Bienvenido. Deduzco que es un 90 cv diesel

Bienvenido,

La sensación que tuviste me embargo a mi también, pero está claro que cada euro del coche está justificado en otros aspectos.

Disfrutalo

Muchas gracias,si que es un dci,como dices hay que mirar el vaso medio lleno y ver sus puntos fuertes,aunque se me hace difícil ya que a la vez compramos una scenic y las comparaciones son odiosas

Bienvenido....te doy toda la razón...nosotros estamos muy contentos...pero he de reconocer que los acabados son muy justitos...lo comparas con el 2008 o juke y hay diferencia, incluso con el mismo clio que fue una alternativa para nosotros en un principio...en fin....creo que recompensa en otras muchas cosas....en nuestro caso al menos es asi....

Foro Dacia Bigster
Volver