Hola a tod@s! | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a tod@s!

Tema en 'Preséntate' iniciado por virucana, 12 Ene 2015.

1. virucana

virucana Capturado Novato

hola! soy un chico de Murcia que acaba de adquirir un Renault Captur Helly Hansen rojo deseo y negro x 17400€. El coche lo recojo este jueves y la verdad es que tengo muchísimas ganas de tenerlo y probarlo. Vengo de un Fiat Punto gasolina que tiene más de 12 años y empezó a dar problemas con el embrague y he decidio jubilarlo. ..
    cojo el coche el jueves y el viernes voy a hacer un viaje de casi600 kilómetros hasta Sevilla, alguna recomendación?
    el Helly Hansen tiene 90 caballos diesel espero no tener un consumo alto con una conducción moderada. viene Con pack visión(o como se escriba) y todos los extras posibles

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Compañero: Si con 29 años te consideras un "chico", yo con 63 debo considerarme un "retablo" (tengo una hija de tu edad). Buen royo.
    Estudia el manual. En la página 2.2 verás que hasta los 1.500 Km., no debes sobrepasar los 130 Km/hora.
    Con el paso del tiempo, el consumo disminuye.
    Mi coche (con el mismo motor que el tuyo), después de 17.200 Km., me está dando un consumo de 5 l./100 Km., que considero extraordinario, pues conduzco como un fugitivo.

A bipbip y virucana les gusta esto.
  3. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    eeeehhhh, venga que esto crece

A virucana le gusta esto.
  4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, virucana! :)

A virucana le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información