Hola a tod@s!

virucana

Capturado Novato
hola! soy un chico de Murcia que acaba de adquirir un Renault Captur Helly Hansen rojo deseo y negro x 17400€. El coche lo recojo este jueves y la verdad es que tengo muchísimas ganas de tenerlo y probarlo. Vengo de un Fiat Punto gasolina que tiene más de 12 años y empezó a dar problemas con el embrague y he decidio jubilarlo. ..
cojo el coche el jueves y el viernes voy a hacer un viaje de casi600 kilómetros hasta Sevilla, alguna recomendación?
el Helly Hansen tiene 90 caballos diesel espero no tener un consumo alto con una conducción moderada. viene Con pack visión(o como se escriba) y todos los extras posibles
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compañero: Si con 29 años te consideras un "chico", yo con 63 debo considerarme un "retablo" (tengo una hija de tu edad). Buen royo.
Estudia el manual. En la página 2.2 verás que hasta los 1.500 Km., no debes sobrepasar los 130 Km/hora.
Con el paso del tiempo, el consumo disminuye.
Mi coche (con el mismo motor que el tuyo), después de 17.200 Km., me está dando un consumo de 5 l./100 Km., que considero extraordinario, pues conduzco como un fugitivo.
 
Arriba