Hola a tod@s !!!!

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Al final me he decidido por el CAPTUR, su diseño me encantó desde el principio, aunque tenia serias dudas sobre su seguridad (básicamente el hecho de "calzar" frenos de tambor detras) y su consumo no muy austero pero finalmente, y tras leer y releer foros, preguntar a expertos, amigos, conocidos y saludados, me he dejado llevar y... ya estoy esperando mi Zen Tce 120 EDC, de color marron moka y techo blanco marfil, con el pack look exterior negro, (por cierto no he conseguido ver ninguno asi, ni en fotos) el pedido lo hice el 13 de marzo y en el papel hacen constar como fecha de entrega el 31 de mayo. Ahora voy paseando por todos los foros y temas abiertos, me parecen muy interesantes para asi conocer mi proximo coche, será mi tercer renault, el primero fue el mitico cinco, y ese , como primero que fué nunca lo olvidaré :cry:.
Encantado de estar entre vosotros.. y sigo leyendo, me surgen, algunas, preguntillas, que realizaré en los foros correspondientes, para no dispersaros con mi dudas, .... :)
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Hola, bienvenido!! Yo me he comprado el helly hansen rojo. Ese que dices tú, lo vi el Sabado pasado en les gavarres de tarragona. Fué por el primero en el que nos interesamos, pero después, vimos el HH i nos decidimos x ese con el cambio automatico. Lo pedimos el jueves i nos dijeron que para la última semana de Abril ya lo tendriamos en el conce. A ti te va la rueda de recambio?
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Si, debe ser la galleta. Pero es que ha mi me dijo la del conce que no me va rueda de recambio. Pero después de escuchar todos los comentarios de los compañeros de este foro, la semana que viene iré i se la pediré. El coche es guapísimo! Seguro que hemos hecho una buena elección!
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
El comercial me dijo que todos los 120 cv la llevan ahora de serie,....Entiendo que el modelo HH es el mas completo de la gama, y debe de llevar "la galleta" de serie también...... tu insiste;)
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Yo lo recogi hace 2 semanas y mi HH no llevaba la rueda. La pedi como extra. Si miras extras del HH solo esta la rueda y el panel central blanco como extra. 80e la galleta... pero mejor eso q el kit..
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Ooooo de verdad:sick: pues si no me la dan, creo que me la cogeré del desguace. No quiero pagar 80€ por una galleta.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
son 80€ pero piensa que te viene con el gato, y un mini plastico que mete ahi los trastos.

Si pillas solo la rueda tampoco queda mal. Pero despues de gastar unos miles en el coche 80€ tampoco duele tanto....
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
El problema del desguace es que la tengan. Espero y deseo que tengamos pocos Captur desguazando en los próximos años (por el bien de todos). Yo tenía pensado comprar un par de ruedas de segunda mano (con llanta y todo), pero he leído por el foro que no sólo hay espacio para la galleta
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Bueno, en el desguace no hace falta que sea de un captur. Con cualquier galleta de tornillería 4% ya está bién. solo es para llevarla por si a caso. Con el Toyota, nunca hemos pinchado, pero nunca se sabe.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los Clio IV llevan la misma galleta. Pero no te olvides de que necesitas gato y llave para desatornillar las tuercas.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Por lo que veo hay poca fe en los kit antipinchazos. No tengo esperiencia en coches, pero ese sistema de liquido antipinchazos lo llevo en la bicicleta y hace dos años que no pincho una rueda, o si la pincho, pero se repara sola. Antes de "tubelizar" las ruedas de la bici nadie me quitaba algun pinchazo todos los meses.

El otro coche lleva Kit y no he tenido la desgracia de probarlo. Cambiando los neumaticos cuando toca, es muy dificil que un pinchazo te deje tirado, casi siempre las perdidad de aire son pequeñas y te permiten terminar el trayecto.

En el Captur si llevo rueda de repuesto, simplemente porque si no la pones, el espacio que ocupa se pierde, en favor, creo de 5 litros mas de deposito de combustible. Si el espacio que ocupa lo hubiera podido utilizar, sin duda llevaría kit.

Saludos

Un par de ejemplos


 
Última edición:

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
yo he pinchado pocas veces, pero una de ellas me la di con un bordillo y no te cuento la raja que tenia el coche.

Las 3 de la mañana lloviendo.... y un kit no sirve para nada...
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Sera cuestion de suerte, en 28 años conduciendo nunca he reventado una rueda y pinchazos solo dos, y de los de arreglar al dia siguiente en el taller.

Con las asistencias en carretera que hay hoy, se puede vivir sin rueda de repuesto. Reventar una rueda te va a pasar una vez o ninguna.

En cualquier caso esta bien poder elegir. Por cierto cuando reviseis la presión de los neumáticos, acordaros de la de repuesto, aunque sea una vez al año.

Saludos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo lo recogi hace 2 semanas y mi HH no llevaba la rueda. La pedi como extra. Si miras extras del HH solo esta la rueda y el panel central blanco como extra. 80e la galleta... pero mejor eso q el kit..
El 90 dci no lleva la galleta de serie se puede coger como opción, el 120 tce la lleva de serie
 
Arriba