CapturEsplugues
Capturado Activo
- Motor I
- TCe 120 EDC
- Versión I
- Zen
- Color I
- Marrón + Techo marfil
Al final me he decidido por el CAPTUR, su diseño me encantó desde el principio, aunque tenia serias dudas sobre su seguridad (básicamente el hecho de "calzar" frenos de tambor detras) y su consumo no muy austero pero finalmente, y tras leer y releer foros, preguntar a expertos, amigos, conocidos y saludados, me he dejado llevar y... ya estoy esperando mi Zen Tce 120 EDC, de color marron moka y techo blanco marfil, con el pack look exterior negro, (por cierto no he conseguido ver ninguno asi, ni en fotos) el pedido lo hice el 13 de marzo y en el papel hacen constar como fecha de entrega el 31 de mayo. Ahora voy paseando por todos los foros y temas abiertos, me parecen muy interesantes para asi conocer mi proximo coche, será mi tercer renault, el primero fue el mitico cinco, y ese , como primero que fué nunca lo olvidaré
.
Encantado de estar entre vosotros.. y sigo leyendo, me surgen, algunas, preguntillas, que realizaré en los foros correspondientes, para no dispersaros con mi dudas, ....

Encantado de estar entre vosotros.. y sigo leyendo, me surgen, algunas, preguntillas, que realizaré en los foros correspondientes, para no dispersaros con mi dudas, ....