¡¡¡Hola a todos y a todas!!!

MERCEDES

Capturado Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola! Me llamo Mercedes y estoy deseando preguntar algo. Espero entender bien como funciona todo esto.
Hago la pregunta aquí: Estrené mi Capture hace 5 días. Cuando lo intenté arrancar después de estar esos cinco días parado.... la batería estaba totalmente descargada.
Me dicen en el taller que algo debe seguir encendido aunque parezca apagado.
Creo que lo que chupa batería es la pantalla del ordenador/navegador o como se llame. El caso es que no se apaga del todo y aparece la hora y los grados del exterior. Es normal????
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola! Me llamo Mercedes y estoy deseando preguntar algo. Espero entender bien como funciona todo esto.
Hago la pregunta aquí: Estrené mi Capture hace 5 días. Cuando lo intenté arrancar después de estar esos cinco días parado.... la batería estaba totalmente descargada.
Me dicen en el taller que algo debe seguir encendido aunque parezca apagado.
Creo que lo que chupa batería es la pantalla del ordenador/navegador o como se llame. El caso es que no se apaga del todo y aparece la hora y los grados del exterior. Es normal????
Cuando en coche está parado la pantalla se apaga totalmente cuando se queda la hora es cuando el coche está arrancado y apagas la pantalla pero si el coche está en marcha no gasta batería eso es que te dieron el coche sin batería
 

MERCEDES

Capturado Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Cuando en coche está parado la pantalla se apaga totalmente cuando se queda la hora es cuando el coche está arrancado y apagas la pantalla pero si el coche está en marcha no gasta batería eso es que te dieron el coche sin batería
Gracias por contestar.
La batería me la han cargado en un taller, antes de iniciar el viaje. Ahora mismo tengo el coche en mi cochera cerrado y apagado... pero permanece encendido lo de la hora y los grados. ¿porqué no se apagará? Imagino que se volverá a gastar la batería si no consigo solucionarlo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias por contestar.
La batería me la han cargado en un taller, antes de iniciar el viaje. Ahora mismo tengo el coche en mi cochera cerrado y apagado... pero permanece encendido lo de la hora y los grados. ¿porqué no se apagará? Imagino que se volverá a gastar la batería si no consigo solucionarlo.
Pues eso es un fallo llévalo al concesionario si está en garantía
 

MERCEDES

Capturado Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy lo he llevado, al regreso del viaje. No sabían mucho qué podría ser. Que observáramos hoy y mañana lo lleve si sigue encendido. Que es lo que me temo. Gracias!!
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy lo he llevado, al regreso del viaje. No sabían mucho qué podría ser. Que observáramos hoy y mañana lo lleve si sigue encendido. Que es lo que me temo. Gracias!!
Normal contestación de Renault no tienen ni idea
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Los del concesionario parece que los adiestran en ignorancia ,este en la provincia donde esté situado.
Sin duda , parece un fallo en el montaje del sistema media.
Como te han dicho,llévalo al concesionario , si está en garantía , y que te lo reparen y si persiste en el fallo , que te lo cambien por otro .
Estas en tu derecho .
Un saludo y que se te arregle de forma beneficiosa para ti.
 

MERCEDES

Capturado Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Los del concesionario parece que los adiestran en ignorancia ,este en la provincia donde esté situado.
Sin duda , parece un fallo en el montaje del sistema media.
Como te han dicho,llévalo al concesionario , si está en garantía , y que te lo reparen y si persiste en el fallo , que te lo cambien por otro .
Estas en tu derecho .
Un saludo y que se te arregle de forma beneficiosa para ti.
muchas gracias!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al apagar el carro no debe permanecer nada encendido.
Si queda encendida la pantalla del navegador hay un fallo.
Incluso el coche tiene programado el apagado total a los 20 minutos del stop, en prevención de un posible descuido del usuario.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Al apagar el carro no debe permanecer nada encendido.
Si queda encendida la pantalla del navegador hay un fallo.
Incluso el coche tiene programado el apagado total a los 20 minutos del stop, en prevención de un posible descuido del usuario.
Mira rubio eso no lo sabía, de todas formas cuando apagas el motor, sigue encendída la pantalla hasta que abres la puerta del coche y se apaga. Si con el motor apagado y abierta la puerta , enciendes la pantalla con música o lo que sea y sales de coche y cierras la puerta sigue encendía pero le das al mando a cerrar el coche y se apaga.... comprobado
 

Elisa

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Mira rubio eso no lo sabía, de todas formas cuando apagas el motor, sigue encendída la pantalla hasta que abres la puerta del coche y se apaga. Si con el motor apagado y abierta la puerta , enciendes la pantalla con música o lo que sea y sales de coche y cierras la puerta sigue encendía pero le das al mando a cerrar el coche y se apaga.... comprobado
A mi me sucede lo mismo se queda un rato largo encendida con la hora y temperatura, pero al rato se apaga, probare con la llave como comentas , :)
 
Arriba