Hola amigos, me presento como nuevo titular de otro captur..

Ivan

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos, acabo de adquirir un Renault captur y estoy a la espera de que me lo entreguen esta semana, ya os ire comentando, las sensaciones al volante y si cumple con lo que espero de el, un cordial saludo..
 

Davi007

Capturado Novato
Ubicación
Rubí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido el coche una maravilla pero ojito si no estas acostumbrado con las cosas automáticas, nada más sacarlo del concesionario, fuí a la gasolinera, por supuesto estaba casi a cero. Después de echar gasoil no supe arrancar el coche y tuve que llamar al vendedor jajaja. Hay que ir acostumbrandose a ir sin llaves y al Start&Stop...aún no se como funciona el regulador de velocidad y el ECO, todo se andará.
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Bienvenido, Ivan :) Espero que te llegue pronto, te vaya todo bien y lo disfrutes ;)

Bienvenido el coche una maravilla pero ojito si no estas acostumbrado con las cosas automáticas, nada más sacarlo del concesionario, fuí a la gasolinera, por supuesto estaba casi a cero. Después de echar gasoil no supe arrancar el coche y tuve que llamar al vendedor jajaja. Hay que ir acostumbrandose a ir sin llaves y al Start&Stop...aún no se como funciona el regulador de velocidad y el ECO, todo se andará.
No te preocupes, que a lo bueno uno rápido se acostumbra ;) De todas formas, seguro que el coche venía con un manual de utilización :p

Felicidades por tu nuevo Captur. Espero que lo disfrutes :D
 

Ivan

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola de nuevo amigos, ya tengo el coche en casa, lo he probado un poco en autovía-ciudad y responde mas o menos a lo que esperaba de este motor. Viene muy bien acabado , aunque la calidad de los plásticos tenia que ser un poco mejor por lo que estamos pagando. Aun me queda la prueba definitiva, subir pendientes fuertes por autovía manteniendo la quinta, cosa que antes no podía hacer con my antiguo coche , un seat Ibiza 1.4 de 75cv, y que es la única pega que le veía a este. Por lo demás la estética es preciosa y estoy bastante contento. Un saludo para todos..
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola Ivan!!
Enhorabuena por el coche!! Que envidia me dais!! El mio no acaba de llegar, ya lleva una semana de retraso!! A ver si esta semana llega y puedo contaros como va!!
A mi segura que me pasa mas de una con tanta cosa automatica!!
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Vaya... pues en mi caso fue al revés, me llegó con un mes de antelación sobre el plazo previsto.
D hecho ni tenía aún cerrado tema seguros ni papeleos :7
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Que suerte!!! A mi me toca esperar!! Y la pàgina de my renault donde podia consultar el pedido, me dice que ha sido borrada!! Funciona en todos los paises menos en España!!
 
Arriba