Hola buneas

raul_4

Capturado Novato
Ubicación
MAdrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola, Me llamo Raúl, soy de Alcorcón (Madrid).
Quiero comprarme el captur para finales de abril.

Cuando vi este coche bitono en Rojo deseo/negro, en el concesionario creo que me enamoré. Lo malo es que solo lo hay en gama
Helly Hansen que viene a ser el tope de gama y se me va un poco de precio.
Lo busco en 1.5 dCi 90 CV S&S.
Mis coches anteriores son un Nissan Patrol (del año 1990 aun sigue rodando :p) y un hyunday terracan.
¿Por que Captur? como veis estoy acostumbrado a coche grande, y bueno ahora estoy buscando un coche de bajo consumo y que no sea pequeñito. Y bueno el captur creo que cumple los requisitos que busco en ese aspecto.

Asique bueno ya voy buscando un poco el concesionario más barato.(Por lo que he leido es antes en la carretera de toledo antes de llegar a Toledo).


Un saludo y un placer ser miembro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El captur es más bien pequeño, pero muy bien aprovechado.
Y bebe muy poco.
Bienvenido.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo por mi experiencia propia recomiendo la web everybodycar. Qualiauto (el de la carretera de Toledo) no tiene malos precios, pero es el mismo concesionario (la misma empresa) que la del ciudad del automóvil y el del polígono industrial de leganés. Yo fui a los tres y el que mejor precio me dio, fue el de la ciudad del automóvil. Luego envíe mi presupuesto a everybodycar y ellos se encargaron de ahorrarme más de 250 euros, que al final fueron más por los extras que conseguí negociar con la comercial (Renault las Rozas)
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Lucha el precio en mi caso fue un Zen al que fui negociando extras y promociones, aun mas, existe una promocion del mes de abril en la que te regalan un pack de tecnologia por el mes de nomadas, y si le chapuceas puedes sacarle un segundo pack al 50%. La gracias es que despues de tener este presupuesto dejes dormir la operacion un par de dias y te presentes en el concesionario con 500€ en el bolsillo y le dices como yo... Oye si me mantienes el precio y me pones el reposabrazos, la galleta y los umbrales te firmo ahora mismo, con la mencion de un peugeot. Y se bajan los pantalones. Suerte en la negociacion amigo.
 
Arriba