Hola desde la Castilla profunda

RAM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color I
Azul rayo + Techo negro
He dado la entrada para mi nuevo Captur ZEN 140 cv GPF Micro Híbrido y , por lo que me han dicho, lo tendré en un par de meses.
Se lo he comentado a algunos amigos y siempre hay algún cenizo ( Todos los tenemos ) , que me ha dicho que esta dando muuuchos problemas con el Softwere, el start and stop, batería....y no se que más.
Estoy muy ilusionado con poder disfrutar pronto de mi Captur pero, mi " amigo " me ha dejado algo preocupado... ¿ Es cierto lo que me ha comentado ? .
Perdonad que me presente de esta manera... pero os pediría vuestra opinión sobre el mal de ojo de ese " amigo "
Gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve RAM! Salve!

 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Soy un gran defensor del Captur, la mayoría de los errores en mi unidad no se han producido y otros son subsanables. Siento que al que le toca le fastidia, pero son pocas cosas. Todos los modelos tienen errores. Disfruta de tu coche, Renault si tienes algo tiene muy buena garantía.

Bienvenido y a disfrutar!!!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido, no te preocupes siempre se le da más bombo a las cosas "malas" que a las buenas. Te darás cuenta de que es un cochazo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro!! Carrazo. A mi me ha sorprendido muy gratamente
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Navarrico

Capturado Experto
Bienvenido!!!!!
Hay que meterse en los foros, uns vez tienes ya el coche, y si lo llevas andando un tiempo, mucho mejor...... sino, leyendo los comentarios de la gente a la que les ha salido mal, te amargas un momento tan bonito como estrenar tu coche nuevo.
Los amigos mosca cojonera, hay que hacerles el minimo caso posible, y como un dia u otro le tocara cambiar de coche, le puedes amargar tu con lo mismo aunque te lo inventes, haz la prueba, es muy divertido.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es que en los foros la gente suele poner los problemas que tiene con el coche, pero seguro que si abrieran hilos con los "no problemas" serían mayoría. Ocurre en todos los foros de coches y otros objetos (teléfonos, ordenadores, etc.).

Foreros que se dan de alta en el foro a raíz de tener un problema con el coche. Aunque a muchos luego les gusta esto y se quedan :)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es que en los foros la gente suele poner los problemas que tiene con el coche, pero seguro que si abrieran hilos con los "no problemas" serían mayoría. Ocurre en todos los foros de coches y otros objetos (teléfonos, ordenadores, etc.).

Foreros que se dan de alta en el foro a raíz de tener un problema con el coche. Aunque a muchos luego les gusta esto y se quedan :)
Grande Livonan!(y)(y)(y)
 

Navarrico

Capturado Experto
Es que en los foros la gente suele poner los problemas que tiene con el coche, pero seguro que si abrieran hilos con los "no problemas" serían mayoría. Ocurre en todos los foros de coches y otros objetos (teléfonos, ordenadores, etc.).

Foreros que se dan de alta en el foro a raíz de tener un problema con el coche. Aunque a muchos luego les gusta esto y se quedan :)
Eso está claro....... yo he estado con éste, en 8 foros de coches diferentes, y por otro lado en ForoCoches. Ves a mucha gente que se mete solo para compartir su problema, algunos simplemente por no sentirse "únicos" con problemas, mal de muchos consuelo de tontos, y otros por desahogarse.
Por suerte, la gran mayoría nos metemos para saber los problemas potenciales de nuestro coche, pero también para compartir sus muchas virtudes..... e incluso ponernos los dientes largos con los bricos y extras que le pone la gente.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es aquello de la tendencia a lo negativo.
A mi me gusta la positividad. Hasta para tratar lo negativo!! Que eso no quita que a veces...:devilish::devilish::devilish:, pero es que hay gente (pobres) que tienen el alma mal calibrada. Llamadles amargad@s, metemierdas.....un lastre para la sociedad.

Otro sitio para desahogarse son los bares. Hay tanto Presidente, filosofo, entrenador de furbo fustrado.....que te arreglan todo con 3 cervezas.....
Depende la situacion, da entre risa, verguenza y/o miedo.

Ui, que se me va el hilo a otros derroteros. Disculpas. :)o_O
 

Navarrico

Capturado Experto
Es aquello de la tendencia a lo negativo.
A mi me gusta la positividad. Hasta para tratar lo negativo!! Que eso no quita que a veces...:devilish::devilish::devilish:, pero es que hay gente (pobres) que tienen el alma mal calibrada. Llamadles amargad@s, metemierdas.....un lastre para la sociedad.

Otro sitio para desahogarse son los bares. Hay tanto Presidente, filosofo, entrenador de furbo fustrado.....que te arreglan todo con 3 cervezas.....
Depende la situacion, da entre risa, verguenza y/o miedo.

Ui, que se me va el hilo a otros derroteros. Disculpas. :)o_O
Hombre, yo pienso que en los temas de la mente, es mejor no meterse mucho, es tema delicado y en esto también hay mucha barra de bar. Es de los temas que da miedo oír hablar. Hay que tener un poco de tacto con depende quien, sobretodo cuando se habla con alguien que está enfermo del alma.
Sobre el hilo, si se detecta a alguien que viene, se desahoga o sin más, tira toda la mierda y se va, lo mejor es no hacer mucho caso.
Otra cosa diferente es, quien dice fallos, muchas veces son fallos tontos...... yo mismo, tengo 3 fallos tontos, pero son tan tontos, que creo que no merece la pena ni decirlos. Luego está el tema de los reseteos, ese es compartido, pues bueno..... el lunes dejo el coche para que lo intenten solucionar. Y de paso, les comentaré las 3 tonterías que tengo.
 
Última edición:
Arriba