Gracias a todos, bien hallados! Me lo entregaron el viernes finalmente. El martes me llaman para decir que estaba para el jueves... y el miércoles a las 17:45 horas (aquí cierran por el confinamiento las tiendas no esenciales a las 18h) me envían email, que les falta una pieza del agarre de la bola, y que la tienen que traer de Madrid, que está pedida en Francia ...
Total, que un disgusto grande, porque no me mola que me vacilen y porque esa mañana ya gestioné el seguro. ¿Te compran el coche en septiembre y hasta un rato antes de que se cierre el concesionario el día anterior de la entrega, no te das cuenta de que te falta una pieza de un extra que ya debería estar montado?
Encima a una amiga le dan su nuevo vehículo dos días antes, teniendo 5000 números más que mi matrícula. Así que el jueves a media mañana fui y entregué un escrito dirigido a la gerencia del concesionario, quejandome por la falta de seriedad, y el viernes me llamaron tempranito, que pasara a por el coche (supongo que la pieza vino directamente de Francia en jet privado y el taller abrió a las 5 AM sólo para mí

).
No me han regalado ni un parasol



, pero mi coche es precioso!!!
Ahora sólo esperar que mejore la situación sanitaria y a empezar a hacerle kilómetros que de mi pueblecito de momento no se puede salir.
¡Un saludo a tod@s!