¡Hola, otra novata por aquí!

Air88

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Muy buenas a tod@s. La semana que viene, martes o miércoles, me entegran mi nuevo coche Renault Captur Zen 100cv, así que buscando información encontré vuestro foro.
Un grato encuentro, saludos para todos los Captureros.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenida y saludos!
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Bienvenida
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenida!! Que no se te haga largo estos últimos días, ya nos enseñarás el Captur cuando lo recogas ;)
 

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Bienvenida!!!!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenida.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenida. Esperamos fotos de ese Captur!!!!
 

Air88

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Gracias a todos, bien hallados! Me lo entregaron el viernes finalmente. El martes me llaman para decir que estaba para el jueves... y el miércoles a las 17:45 horas (aquí cierran por el confinamiento las tiendas no esenciales a las 18h) me envían email, que les falta una pieza del agarre de la bola, y que la tienen que traer de Madrid, que está pedida en Francia ...

Total, que un disgusto grande, porque no me mola que me vacilen y porque esa mañana ya gestioné el seguro. ¿Te compran el coche en septiembre y hasta un rato antes de que se cierre el concesionario el día anterior de la entrega, no te das cuenta de que te falta una pieza de un extra que ya debería estar montado?

Encima a una amiga le dan su nuevo vehículo dos días antes, teniendo 5000 números más que mi matrícula. Así que el jueves a media mañana fui y entregué un escrito dirigido a la gerencia del concesionario, quejandome por la falta de seriedad, y el viernes me llamaron tempranito, que pasara a por el coche (supongo que la pieza vino directamente de Francia en jet privado y el taller abrió a las 5 AM sólo para mí ;)).

No me han regalado ni un parasol :LOL::LOL::LOL:, pero mi coche es precioso!!!

Ahora sólo esperar que mejore la situación sanitaria y a empezar a hacerle kilómetros que de mi pueblecito de momento no se puede salir.

¡Un saludo a tod@s!
 

Adjuntos

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muy bonito el gris highland!!! a disfrutarlo!!! Esperamos tus primeras impresiones...

A mi tampoco me regalaron na'.. solo un estuche para las llaves.
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Precioso a disfrutar de él
 
Arriba