Hola, que tal

jesus

Capturado Novato
Pues eso que soy nuevo, tengo un captur (como todos aqui) y que llevo algún tiempo leyendoos y ahora os inundare a preguntas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro compañero (y)

[Borrado el tema duplicado de este. Por accidente se había publicado 2 veces]
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
bienvenido dinos que motor etc...si quieres claro...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Van cayendo uno tras otro, bien!!! Bienvenido Jesus
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Un capturado más!!!!!! Jesús tu no dudes en preguntar, aquí los compis tienen respuesta para todo (por lo que yo he leído), así que de camino que te doy la bienvenida a ti, le doy las gracias a ellos de antemano por que en cuanto tenga el mio preguntare de todo :oops:
 

jesus

Capturado Novato
Gracias a todos. El captur es de mi mujer (elegia entre este y un countryman) y lleva ,as de un año arrepintiendose, jajajajajaja a mi me encanta, pero deja bastante que desaear.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Gracias a todos. El captur es de mi mujer (elegia entre este y un countryman) y lleva ,as de un año arrepintiendose, jajajajajaja a mi me encanta, pero deja bastante que desaear.
explicate por favor jesus--deja bastante que desear.....un mini vale mas de 4500 euros mas.....tiene que notarse...
 

jesus

Capturado Novato
A igual de equipamiento la diferencia era de mas de 60000€ , y como los tiempos no estan para tirar cohetes nos decidimos pkr el captur. He tenido 11 años un mini one d, y por los nenes que no caben y los años que tenia el mini nos decidimos a cambiarlo, y el que deja bastante que desear respecto a calidades es el captur. Un mini vale bastante mas, pero tampoco deberia haber tanta diferencia en calidades, que este coche no ses nada barato que digamos. Por cierto, el mio es dci zen con rlink (no he sabido ponerlo en el avatar)
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Jesus,

Involucionar no es plato de buen gusto. Entiendo a tu pareja.

6000€ es mucho dinero, tanto, como el que te propicie un salto de segmento, concretamente era la diferencia entre nuestro Captur y un Mazda CX5 de 150HP, nada que ver. Pero que pasa si al Captur le quitamos 6000€, que vas en un Dacia Sandero... Mil respetos a Los Compis de Dacia, pero no podemos negar la diferencia.

Todo aspecto es criticable, pero el vehículo cumple su función y ademas es vistoso para compensar. Cuanta gente se gira al pasar un Captur con pintura bi-color, mi mujer me lo dice, mucha. No quiero meterme con el mini, pero a mi el que me gusta es el de llanta de 10" y con estarter.

Saludos.
 

jesus

Capturado Novato
Hola Jesus,

Involucionar no es plato de buen gusto. Entiendo a tu pareja.

6000€ es mucho dinero, tanto, como el que te propicie un salto de segmento, concretamente era la diferencia entre nuestro Captur y un Mazda CX5 de 150HP, nada que ver. Pero que pasa si al Captur le quitamos 6000€, que vas en un Dacia Sandero... Mil respetos a Los Compis de Dacia, pero no podemos negar la diferencia.

Todo aspecto es criticable, pero el vehículo cumple su función y ademas es vistoso para compensar. Cuanta gente se gira al pasar un Captur con pintura bi-color, mi mujer me lo dice, mucha. No quiero meterme con el mini, pero a mi el que me gusta es el de llanta de 10" y con estarter.

Saludos.
Estoy contigo, yo soy renault 100%, un super5 gts, un clio 1@ generación, 2 clios 2@ generacion, y hace 11 años que tengo un scenic 120cv 6 velocidades y sigo encanatado con el, pero mi mujer ......?
 
Última edición por un moderador:
Arriba