Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
explicate por favor jesus--deja bastante que desear.....un mini vale mas de 4500 euros mas.....tiene que notarse...Gracias a todos. El captur es de mi mujer (elegia entre este y un countryman) y lleva ,as de un año arrepintiendose, jajajajajaja a mi me encanta, pero deja bastante que desaear.
Estoy contigo, yo soy renault 100%, un super5 gts, un clio 1@ generación, 2 clios 2@ generacion, y hace 11 años que tengo un scenic 120cv 6 velocidades y sigo encanatado con el, pero mi mujer ......?Hola Jesus,
Involucionar no es plato de buen gusto. Entiendo a tu pareja.
6000€ es mucho dinero, tanto, como el que te propicie un salto de segmento, concretamente era la diferencia entre nuestro Captur y un Mazda CX5 de 150HP, nada que ver. Pero que pasa si al Captur le quitamos 6000€, que vas en un Dacia Sandero... Mil respetos a Los Compis de Dacia, pero no podemos negar la diferencia.
Todo aspecto es criticable, pero el vehículo cumple su función y ademas es vistoso para compensar. Cuanta gente se gira al pasar un Captur con pintura bi-color, mi mujer me lo dice, mucha. No quiero meterme con el mini, pero a mi el que me gusta es el de llanta de 10" y con estarter.
Saludos.