Hola, un novato por aquí.

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola a tod@s, me uno a los propietarios del Captur ya que acabo de pedir uno. Un 1.3 Tce 130cv EDC Zen con varios extras.

Vengo de un Kadjar (el cual tengo aún) y necesitaba un automático, y me pareció la mejor opción el Captur ya que ahora no necesito un coche tan grande y me parece que es un coche más moderno.

Un saludo.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Saludos y bienvenido!
 

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Bienvenido!!!!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido! Pero te han dejado hacer pedido nuevo? Hay compañeros que en el conce no les dan precio de loa gasolina auto, que no se pueden pedir hasta que salga la nueva motorización el año próximo, igual es alguno que tenían ya fabricado?
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido! Pero te han dejado hacer pedido nuevo? Hay compañeros que en el conce no les dan precio de loa gasolina auto, que no se pueden pedir hasta que salga la nueva motorización el año próximo, igual es alguno que tenían ya fabricado?
Yo soy uno de ellos, hace más un mes que estoy esperando a que me confirmen que ya permiten hacer nuevos pedidos, en mi caso un Zen + automático.
La última vez que me puse en contacto con el concesionario fue hace una semana, y me dijeron que ya me avisarían, y aquí estoy, esperando a que me llamen, paso ya de llamarles más, al final pensarán que soy un pesado de narices.
No se, luego lees en la prensa que que Renault ha bajado su facturación un 27% hasta septiembre de este año, cuando son ellos mismos los que no permiten generar nuevos pedidos a fábrica.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido! Pero te han dejado hacer pedido nuevo? Hay compañeros que en el conce no les dan precio de loa gasolina auto, que no se pueden pedir hasta que salga la nueva motorización el año próximo, igual es alguno que tenían ya fabricado?
Sí, lo hizo el miércoles pasado y le costó bastante, Algo me contó que tuvieron que ayudarle porque no le dejaba. No está fabricado ya que me ha dado fecha para diciembre.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo soy uno de ellos, hace más un mes que estoy esperando a que me confirmen que ya permiten hacer nuevos pedidos, en mi caso un Zen + automático.
La última vez que me puse en contacto con el concesionario fue hace una semana, y me dijeron que ya me avisarían, y aquí estoy, esperando a que me llamen, paso ya de llamarles más, al final pensarán que soy un pesado de narices.
No se, luego lees en la prensa que que Renault ha bajado su facturación un 27% hasta septiembre de este año, cuando son ellos mismos los que no permiten generar nuevos pedidos a fábrica.
Sí, el Zen+ no le dejaba. el Zen sí y al final cogí ese con bastantes extras.
 
Arriba