Hola y esperendo

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Hola y esperando mi nuevo Captur
Hola a tod@s, soy nuevo en este grupo que me parece muy bueno para poder consultar nuestras dudas, sobre el captur, espero tenerlo antes de fin de año, o eso me han dicho, cuando lo reciba ya os lo dire, es el: Captur Xmod Energy TCe 87kW (120CV).
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro y que te sea leve la espera.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Una pregunta, ya que estoy aqui
Me comentan en mi concesionario que no me pueden dar el coche hasta dentro de dos o tres meses y me ofrecen el mismo con 90 CV, que opinion os merece esta diferencia ????
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola JOCOMES, eso depende de ti, si quieres con mas potencia o menos. Yo tengo el Tce 90 CV y para lo que lo uso me va de perlas. Hice ya 3 viajes largos, de 3000 km cada uno, en carretera va muy bien aunque yo venia de un coche con 136 CV turbo-diesel y es otro mundo diferente. Es verdad que con solo 90 CV si haces mucha montaña, va a ir corto de potencia y tendrás que echar mas de una vez la cuarta marcha para subirlas, pero por lo demás, estoy muy contento, buena estabilidad, me pillo la famosa "Ana" en Galicia, y me toco conducir con vientos de mas de 100 Km/h y se porto de maravillas, con fuerte aguaceros y carreteras con mucha agua sin drenar, sin darme ningún susto. Espero poder haberte ayudado con tus dudas. Saludos!!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hombre, diferencia habrá ya que se llevan 30 cv de diferencia, pero para ir tirando y ver como se lleva un captur, va de sobra. Yo estoy encantado y así luego cuando te lo den fliparas porque si te gusta el de 90 imagino que el de 120 será la caña(y)(y)
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Muchas gracias por las opiniones y consejos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los concesionarios Renault tienen un bolsa común para afrontar pedidos urgentes. Si un concesionario no tiene determinado modelo, pero puede perder el cliente, acude a esa bolsa y negocia con el otro concesionario que tiene el vehículo, repartiéndose la comisión. Esto me pasó en la adquisición de mi segundo Captur. Quería el dci-edc y no teniéndolo mi concesionario, lo consiguió en 7 días.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Hola JOCOMES, eso depende de ti, si quieres con mas potencia o menos. Yo tengo el Tce 90 CV y para lo que lo uso me va de perlas. Hice ya 3 viajes largos, de 3000 km cada uno, en carretera va muy bien aunque yo venia de un coche con 136 CV turbo-diesel y es otro mundo diferente. Es verdad que con solo 90 CV si haces mucha montaña, va a ir corto de potencia y tendrás que echar mas de una vez la cuarta marcha para subirlas, pero por lo demás, estoy muy contento, buena estabilidad, me pillo la famosa "Ana" en Galicia, y me toco conducir con vientos de mas de 100 Km/h y se porto de maravillas, con fuerte aguaceros y carreteras con mucha agua sin drenar, sin darme ningún susto. Espero poder haberte ayudado con tus dudas. Saludos!!
Excelente resumen. (y)(y)
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Solución final, Captur Xmod 90 CV, para principio de febrero, pero rojo como queriamos.
Gracias por los consejos y opiniones.
Cuando lo tenga os lo comunicare.
Felices fiestas a todos
 
Arriba