Hola, ya llevo un año capturado

Pedro304

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola, de momento contento en general.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Pedro 340 explayate , cuentanos si hubo algun problemilla durante el año ,o todo te ha funcionado perfecto.
 

Ana Fdez

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Pedro304, yo estoy dudando todavía por comprar precisamente el que tú tienes, un TCE 1.200, 120 CV. Lo probé el otro día, y encontré que tiene la potencia que le falta al de 90 CV (vengo de un altea 1.600). Encontré la dirección un poco blanda, y me asusta bastante el tema de las averías, porque aquí he leído de todo. ¿Alguien capaz de convencerme? ¿O de disuadirme y proponerme otro SUV como alternativa?. Por fiii, contestadme prontooo. Graciaasss.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi primer Captur (50.000 km). sólo tuve un ruidito en la caja de cambios que causó que Renault me la cambiará sin coste alguno para mi.
Quedé contento con el artefacto, lo que motivó que tras ser Siniestro total., repitiera.
Con el segundo Captur (14.500 km), sólo he tenido un falso aviso de pérdida de presión en los neumáticos.
Mi conclusión es que el coche en consideraciones generales, tiene una buena relación calidad-precio
 
Última edición:

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo en un año solo he tenido el problema de la bateria, que se murio con solo un año y un mes, pero el coche me sigue gustando mucho, la bateria claro esta cambiada en garantia, por lo demas, como dice Rubio, contento con el artefacto, lo de la direccion, al principio me parecia efectivamente blanda, pero una vez adaptado a ella me gusta cada vez mas, mi anterior coche no la tenia variable y era algo mas directa, pero en esta noto claramente cuando va a baja velocidad o aparacando y es una delicia y en autopista algo mas dura, no me desagrada, ni el motor, en mi caso el 0.9 tampoco, le veo potencia para el motor que es, el consumo no es excesivo y no noto demasiada diferencia con mi anterior 1.6 en cuanto a reaccion, aceleracion y demas, estas vacaciones he subido alguna carretera de montaña y con el aire puesto y tampoco es que me haya disgustado.
 
Arriba