Iluminacion letras de las marchas junto palanca.

lambon

Capturado Novato
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola, tengo el 140 EDC zen y me asalta la duda si las letras que van junto a la palanca de cambios automática se ilumina según la marcha que esté metida o es un fallo eléctrico.
Ya se que en el cuadro si, pero son tan pequeñas que apenas se ven, también mi vista no está en su mejor momento, pero tuve un scenic y si se iluminaban y al mirar la palanca la veías.
Gracias por vuestra ayuda.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
A nosotros tampoco se iluminan. Ya nos hemos acostumbrado a ver la marcha en la pantalla aunque al principio se hacía más lioso.
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Curioso....! En la versión PHEV si que se iluminan:unsure:...
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, tengo el 140 EDC zen y me asalta la duda si las letras que van junto a la palanca de cambios automática se ilumina según la marcha que esté metida o es un fallo eléctrico.
Ya se que en el cuadro si, pero son tan pequeñas que apenas se ven, también mi vista no está en su mejor momento, pero tuve un scenic y si se iluminaban y al mirar la palanca la veías.
Gracias por vuestra ayuda.
Si se iluminan las 3
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En el cambio automático que no lleva consola flotante (sin joystick) no se iluminan.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo tengo el automático sin consola flotante, y creo que no se iluminan. La verdad es que yo estoy acostumbrado a mirar solo en el cuadro, como yo solo tuve el ML en automático y la palanca estaba en el volante, esa no se iluminaba y solo aparecía la marcha en el cuadro.
 

lambon

Capturado Novato
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias por vuestras respuestas. Que tacaños estos de renault de ahorrarse unos leds ahí.
Es que mi mujer es la que mas lo va a usar y es el primer automático que tiene y mira la palanca y no el cuadro, pero ya se acostumbrará, no le queda otra.
Un saludo
 

Navarrico

Capturado Experto
Gracias por vuestras respuestas. Que tacaños estos de renault de ahorrarse unos leds ahí.
Es que mi mujer es la que mas lo va a usar y es el primer automático que tiene y mira la palanca y no el cuadro, pero ya se acostumbrará, no le queda otra.
Un saludo
Si te paras a pensar, es lo más lógico, no tienes que apartar mucho la vista de la carretera para ver en qué marcha estás. Lo tienes ahí en el cuadro, a golpe de vista.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Tengo el Phev automático, y sí, sí se ilumina la letra según la posición de la palanca
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, yo tengo el 140 EDC zen+ y las letras que van junto a la palanca (joystick) del cambio automático con consola flotante, si se iluminan según la marcha que esté metida.
 
Arriba