Importante actualización de software para su vehículo

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
RAMA 1:

Yo compre el coche en Enero de 2020 y me lo entregaron en Marzo de 2020.

283C34777R -Versión de fábrica Marzo 2020.
283C34892R -Se actualizó el 22 de Abril 2021.
283C34331R -Se acaba de actualizar Septiembre de 2021.

¿Entiendo que estoy en la ultima actualización?

Pues no veo ninguna diferencia. Me esperaba algo más. ¿Actualización Importante? jaja
Espero que los RAMA 1 y RAMA 2 tengamos los mismos derechos y que no haya mas funciones puesto que mi dinero vale igual, espero.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo depende del hardware. Si el equipo con la versión de Rama2 es diferente puede que también tenga prestaciones diferentes. Pasa lo mismo que con el Medianav primera versión respecto al Medianav Evolution última versión en el Captur 1. Tiene hasta funciones diferentes.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ami se me a actualizado esta mñ a las 9 y no e notado ningun cambio de nada...
Se supone k si hay una actualizacion cambia algo para mejorarlo,pero yo no e notado ningun cambio de nada ni mejoras de nada...
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo que no entiendo es que si mi captur es de mayo de 2021 se supone que es rama 2, pero a mi no me han mandao email, hace un poco mas de una semana aparecio en la pantalla y se descargo y actualizo solo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las actualizaciones no tienen por qué ser visuales. Normalmente suelen corregir errores o mejorar rendimiento. En alguna ocasión añaden nuevas funciones pero seguro no es este el caso. Simplemente mejoras internas de rendimiento y funcionamiento. Yo solo espero que no se me vuelva a resetear nada del cuadro de mandos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las actualizaciones no tienen por qué ser visuales. Normalmente suelen corregir errores o mejorar rendimiento. En alguna ocasión añaden nuevas funciones pero seguro no es este el caso. Simplemente mejoras internas de rendimiento y funcionamiento. Yo solo espero que no se me vuelva a resetear nada del cuadro de mandos.
No tienen nada que ver con el cuadro de mandos, se actualiza solamente Easy Link 7" o 9,3".
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Actualizado en el Clio de mi hija.
5CC9AACB-D30B-4098-873B-0387D6DB0386.jpeg5CC9AACB-D30B-4098-873B-0387D6DB0386.jpeg69EDD0B8-9E19-412D-AEC7-704878E0E3E4.jpeg
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Otro por aquí que la he recibido.
 

javisstos

Capturado Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos dias a todos.Misma actualización que la mia.No he notado diferencia alguna
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a tod@s,
Esta tarde camino del trabajo a casa he forzado la actualización, se ha descargado y se ha instalado, pero me he quedado sin pantalla táctil y sin cámaras de 360 grados, eso de momento.... mañana por la mañana ya veré en que más me habrá podido afectar esta actualización, si la cosa sigue igual, tocará llamar al taller y que lo solucionen.
Al principio se ha quedado la pantalla táctil en negro, he apagado el coche lo he vuelto a arrancar y en la pantalla me salta directamente al home, sin pasar antes por la pantalla de bienvenida.
Recuerdo que en la anterior actualización versión 283C39022R ya me ocurrió algo similar per se arreglo él solito.

Saludos.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi se me actualizó hace un par de días, al dia siguiente el EasyLink me iba como .... se me cortaba el CarPlay, no funcionaba bien, al dar a un botón tardaba en reaccionar... pero luego se arregló y ahora va bien.
El email no lo recibí nunca, no se si porque no se lo mandan a todos o por alguna opción que habré seleccionado.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
hola buenas, yo le doy a actualizar y me sale un mensaje buscando actualización y no se corta ni dice nada, el ultimo día me tire unos 20 minutos motor encendido y parado y nada, es normal?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
hola buenas, yo le doy a actualizar y me sale un mensaje buscando actualización y no se corta ni dice nada, el ultimo día me tire unos 20 minutos motor encendido y parado y nada, es normal?
Si estabas en el Amazonas si. Si estabas en una ciudad/pueblo no.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace un par de días me saltó la actualización, no he tenido problemas con la cámara 360º, todo funciona como antes aunque he tenido que volver a emparejar el móvil. Eso sí, ayer se me reseteó el sistema multimedia al minuto o así de ir circulando (pantalla en negro y sonido de bienvenida, como si abriera el coche para entrar). Nunca me había pasado antes, informaré si noto cosas raras.
 
Arriba