Importante actualización de software para su vehículo

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Yo por ahora tengo la version 283C34249R del 31.05.21. No actualiza nada
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Media hora parado y todo normal
Nada distinto excepto que todo parece más fluido
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo estuve como 20 minutos, la semana pasada, y se actualizo a la última versión(rama 2, ahora me entero). Cambios: Va súper fluido (muchísimo mejor que antes), pero es lo único que he notado. El proceso fue sencillo, aparque y me dijo que había una actualización y casi no me dio tiempo a darle, y había opciones de ahora, más tarde.... En fin, fui a buscar la actualización y no supe encontrarla. Busque en San Google en el móvil y encendí el coche sin pisar freno ( o sea no arranque el motor), fui al menú de actualizar y allí salió lo último que había salido antes tan rápido. El proceso, son las fotos del Clio mostrado. 20 min. exactos de reloj, no 6 minutos como te dice la pantalla. Bien, es cierto que tuve que emparejar de nuevo el móvil y por ahora los sitios de la navegación no los he perdido. Todo fenomenal.
Saludos.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En mi caso lo de super fluido la verdad que... incluso he notado en algún lado algún punto mas lento :(
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Después de haber hecho esta actualización, ya no puedo acceder al pen usb: el icono no aparece en las fuentes... :(
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Pues yo lo k e notado k las emisoras de radio fallan mas k antes.
En el garage aparcado antes escuchaba cadena 100 un poco mal,pero es normal pk estaba en el garage pero esk ahora no lo escucho bien ni en la calle...
Esta actualizacion a siddo peor para mi.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo he notado que el icono de recomendación de cambio de marcha ahora te recomienda subir de marchas a más revoluciones. Antes te recomendaba sobre las 1500 o así, ahora sobre las 1800-2000. Cuando doy el botón de my sense las opciones de my sense, sport o eco salen en blanco y no en el color elegido por mi, luego se corrige solo. El sensor de lluvia lo he notado más sensible a la lluvia, si antes quería un barrido más rápido ponía la gota gorda en el selector, pues con una pequeña me ha echo el barrido rápido cuando antes era más lento. Si noto alguna casilla más lo reportó por aquí. A ver si vosotros también notáis en vuestros coches lo mismo que yo. Un saludo
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En mi caso he notado que falla el buscador de gasolinas, bueno, las busca bien (y pone colores en base al precio que tienen que antes no estaba) pero si entro en una y doy al botón de retroceder, casca, tengo que salir de la app y volver a empezar.
 

DStark90

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
A mi desde que se me actualizó a la versión 283C35202R, la canción que reproduce no es la que aparece en la pantalla, es enviada por bluetooth a través de Spotify. Además, la pantalla de carga al entrar al coche sale dos veces, al entrar y a los 15 segundos de nuevo, algo molesto, porque se reinicia todo el panel de nuevo. Y a mi se me siguen reseteando las luces del cuadro y los contadores de consumo cuando le parece a él...
No sé que han hecho con esta actualización, pero joder más aún seguro...
 

Juan Enrique

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mi me ha entrado sin pasar por el taller y me ha borrado hasta los perfiles de usuario y todo lo guardado.
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Tenía 283C34892R -Y se a actualizado a la
283C34331R. Gracias
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos, a mi el el 17 de septiembre me llego el correo que me avisaba que durante los próximos días estará disponible una nueva actualización. El día 16 me salió en la pantalla que tenia una actualización y la actualice es la (283C35202R), el teléfono lo tuve que emparejar no aparecía, pero además me salió en el cuadro un mensaje en amarillo que decía "Revisar llamada SOS". Hoy día 28 sigue el aviso una llave amarilla y un triangulo de atención, llame al taller y me dijeron que seria por la actualización o por desgaste de un pila que lleva no se donde y dura cuatro años, yo tengo el coche desde enero de este año, tengo cita para que lo miren el 8 nov.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mensaje de la llamada SOS me ha salido 3 o 4 cuatro veces desde que tengo el coche (hará un año en diciembre), y siempre se me ha quitado al dejarlo en el garaje y recogerlo al día siguiente. No he preguntado al taller por pereza, la verdad, pero cuando vaya a hacer la primera revisión lo comentaré a ver qué dicen. La verdad es que después de la famosa actualización de software del mes pasado no me ha vuelto a aparecer, pero como he comentado aparecía de forma muy esporádica.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me dieron ayer el coche y tengo la versión 283C34249R pero lo he comprobado esta tarde y me dice que está actualizado y no necesita actualizarse.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me dieron ayer el coche y tengo la versión 283C34249R pero lo he comprobado esta tarde y me dice que está actualizado y no necesita actualizarse.
Tendrás que esperar a que Renault se digne a meter el número de bastidor en sus sistemas de actualización para que te salte en el coche o pasar por taller si quieres la versión nueva. De todas formas se supone que corrigen errores, pero como no publican un listado de cambios vamos a ciegas suponiendo que las nuevas versiones son siempre mejores, aunque sólo cambien el número de versión.
 
Arriba