Importante actualización de software para su vehículo

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tendrás que esperar a que Renault se digne a meter el número de bastidor en sus sistemas de actualización para que te salte en el coche o pasar por taller si quieres la versión nueva. De todas formas se supone que corrigen errores, pero como no publican un listado de cambios vamos a ciegas suponiendo que las nuevas versiones son siempre mejores, aunque sólo cambien el número de versión.
Y tardan mucho en meterlo? Lo digo porque meto el VIN en la pagina de easylink para buscar actualizaciones y me pone que no existe ese bastidor. Tendré que llamar?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Esa es la versión que yo tengo, de fecha julio 2021, coche comprado en agosto, e-mail en septiembre avisando de nueva actualización y a fecha de hoy sin más noticias, sigue la misma versión y no encuentra actualizaciones pendientes...
Saludos.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y tardan mucho en meterlo? Lo digo porque meto el VIN en la pagina de easylink para buscar actualizaciones y me pone que no existe ese bastidor. Tendré que llamar?
Ni idea, y como no lo hacen con todos a la vez....
Lo mejor es que llames a servicios conectados y les digas que hay una nueva versión y que no se te actualiza en el coche. Al final seguramente te manden al taller a actualizar o si no puedes ir directamente al taller y ellos te lo actualizan.
 

Navarrico

Capturado Experto
El easylink lo tengo con la última actualización, es de la rama 2, los mapas los voy a actualizar en un momento para tenerlo todo al día.
Pero yo tengo una pregunta. El tema de reseteos del cuadro y su ordenador abordo que desaparece, el software del cuadro que tienen que actualizar, tiene que ver con la actualización del easylink o no tiene nada que ver?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El easylink lo tengo con la última actualización, es de la rama 2, los mapas los voy a actualizar en un momento para tenerlo todo al día.
Pero yo tengo una pregunta. El tema de reseteos del cuadro y su ordenador abordo que desaparece, el software del cuadro que tienen que actualizar, tiene que ver con la actualización del easylink o no tiene nada que ver?
Nada que ver una actualización con la otra.
El easylink te lo actualizan con un pendrive, mientras que para el software del cuadro te tienen que enchufar un ordenador al coche y actualizar una de las centralitas.
 

Navarrico

Capturado Experto
Nada que ver una actualización con la otra.
El easylink te lo actualizan con un pendrive, mientras que para el software del cuadro te tienen que enchufar un ordenador al coche y actualizar una de las centralitas.
No sé porque, pero me lo imaginaba, solo esperaba confirmación.
Yo creo que mi problema es, viendo lo visto, que llevo una de las baterías Renault/Nissan defectuosas. Porque me va mal el start stop, tengo los reseteos, voy al coche a las mañanas y abro las puertas, y no se me encienden las luces interiores ni la del maletero, el clima y la pantalla a veces se me quedan locas, el volumen del audio se queda muy bajo y no hay forma de subirlo, y el otro día en un semáforo se me caló (coche diesel y automático) algo imposible de narices.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No sé porque, pero me lo imaginaba, solo esperaba confirmación.
Yo creo que mi problema es, viendo lo visto, que llevo una de las baterías Renault/Nissan defectuosas. Porque me va mal el start stop, tengo los reseteos, voy al coche a las mañanas y abro las puertas, y no se me encienden las luces interiores ni la del maletero, el clima y la pantalla a veces se me quedan locas, el volumen del audio se queda muy bajo y no hay forma de subirlo, y el otro día en un semáforo se me caló (coche diesel y automático) algo imposible de narices.
Independientemente que los reseteos no se han solucionado por completo con ninguna actualización hasta el momento, efectivamente parece que tu batería no está en el mejor momento.
Desde que me la cambiaron no he vuelto a tener problemas con el Start&Stop. Trata que te la pasen por garantía como deberían hacer.
 

Navarrico

Capturado Experto
Independientemente que los reseteos no se han solucionado por completo con ninguna actualización hasta el momento, efectivamente parece que tu batería no está en el mejor momento.
Desde que me la cambiaron no he vuelto a tener problemas con el Start&Stop. Trata que te la pasen por garantía como deberían hacer.
Hombre..... las garantías en los coches, son cómo ligar con la más guapa de clase, es posible que te digan que no, pero hay que intentarlo.
Por lo que es la actualización, en mi caso, se supone que han puesto la última, y ahora estoy igual que antes si no peor.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
ellos te pueden decir en un sg el estado de la batería... si esta por debajo del 80% es defectuosa para ellos, si de ese valor en una revisión ya recomiendan el cambio.... El coche con menos de un año debe tener la batería al 99%, caso contrario es defectuosa de fábrica.
 

Navarrico

Capturado Experto
Bueno, pues hoy he ido a mí concesionario, y sin siquiera comprobar la batería, me han dicho directamente de cambiarla en garantía, en cuanto les he dicho lo del start stop.
Me han afirmado que de Renault, han cambiado muy muy pocas, pero de Nissan las han cambiado a tiradas de 100, y que es la misma batería.
También me van a cambiar la pieza de regulación del cinturón mío, que no se sujeta en el punto alto, y me van a encajar bien unas piezas de la parte de atrás, que no están bien encajadas y son las que me hacen el ruidito que me traía loco.
Así que, de nuevo, un 10 para Unsain Estella.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno, pues hoy he ido a mí concesionario, y sin siquiera comprobar la batería, me han dicho directamente de cambiarla en garantía, en cuanto les he dicho lo del start stop.
Me han afirmado que de Renault, han cambiado muy muy pocas, pero de Nissan las han cambiado a tiradas de 100, y que es la misma batería.
También me van a cambiar la pieza de regulación del cinturón mío, que no se sujeta en el punto alto, y me van a encajar bien unas piezas de la parte de atrás, que no están bien encajadas y son las que me hacen el ruidito que me traía loco.
Así que, de nuevo, un 10 para Unsain Estella.
Buenas noticias. Muy bien por el concesionario ese. Lo de que han cambiado muy pocas baterias... no se lo creen ni ellos... jajajja
 

Navarrico

Capturado Experto
Buenas noticias. Muy bien por el concesionario ese. Lo de que han cambiado muy pocas baterias... no se lo creen ni ellos... jajajja
Es un concesionario pequeño, y a penas venden Renault, es normal que cambien pocas. Pero como te digo, de Nissan que han vendido más, han cambiado más de 300 baterías de este modelo. No le ha extrañado nada, y no me han puesto pegas de ningún tipo, de hecho ni la han comprobado.
Lo importante es, que la van a cambiar, y que me van a solucionar las demás chorradillas también.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Ayer nos saltó la primera actualización del sistema, a la versión 283C34951R
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo también tengo híbrido enchufable, y tampoco he recibido nada. Además, no me fío mucho de esas actualizaciones. Por los comentarios de otros foreros, cuando se instala suele dar problemas de todo tipo
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo esta versión actualmente.

 
Última edición por un moderador:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mañana miro.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
mmm... tendría que mirar la versión del mio. La semana pasada me pidió tres veces actualización y como iba con prisa pues lo hice a la tercera, pero no se que versión es. Luego le hago una foto
 
Arriba