Anxel70
Capturado Activo
- Ubicación
- Entre la costa de Málaga y Granada
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Blanco Nacarado
Buenas. Todavía ando liado con el trabajo y la cochera, así que no he podido hacer ninguna escapada (ya caerán el mes que viene) así que he tardado casi un mes en hacerle los primeros 1000kms. Hago un recorrido mixto casi a diario, con un 70-75% de autovía y el resto callejeo. Éstas son mis impresiones.
Puntos fatales, ninguno.
Puntos que me gustaría que fueran diferente o que tengo que adaptarme:
- No me gusta el tema del kit reparapinchazos. Veré a ver si puedo pillarme una rueda de recambio aunque no se dónde meterla.
- El maletero es pequeñito. Me adapto (qué remedio) pero me hubiera gustado un poco más grande.
- Me resulta muy incómodo la situación de los conmutadores de la ventanas. No soy muy alto (1,80) y tengo que retrasar mucho el codo para acceder con los dedos a los interruptores. En mi antiguo golf estaban situados más adelantados, con mejor ergonomía.
- La caida del capó me despista para calcular las distancias de las esquinas a los objetos. Menos mal que están los sensores porque habría "redondeado" el coche ya.
- No encuentro la mejor forma de ajustar el espejo retrovisor derecho. Siempre se me queda un ángulo muerto "generoso". Lo sufro en un cruce con mediana que hago a menudo.
- Me hubiese gustado un acceso al E-save en el volante o teclado bajo la pantalla. Considero que tiene importancia como para ser rápido de acceder y no tener que entrar en "My sense" y toquetear la pantalla.
- Cuando el ordenador no acierta a ajustar la marcha en el motor de gasolina, se sube de revoluciones que da gusto, haciendo algo de ruido molesto.
- La amortiguación en badenes.
- Cuando tienes girada la cabeza (maniobras, pasar tiquet del parking, etc.) rozas la espuma superior de la puerta con mucha facilidad.
Puntos que me gustan:
- Comportamiento genial en carretera y calle, con una respuesta muy buena de la dirección.
- Ajuste de luces (largas/cortas) muy rápido. Sólo algún retrasillo pero muy rápido casi siempre.
- Comodidad de los asientos.
- Por ahora, todo me transmite calidad en mecánica y acabados.
Detalles con los que flipo:
- Consumo muy contenido. No tengo todavía enchufe en la cochera y no puedo recargarlo. Y, aún así, me da una media de 5,1 lts/100kms, con más de un 30% de recorrido en eléctrico (con lo generado/regenerado).
- Conducción silenciosa.
- Ayudas a la conducción. Con el crucero adaptativo y el centrado automático, me regaña cuando pruebo a levantar las manos del volante.
- La respuesta del coche en tramos cortos de subidas y curvas ha sido muy buena, permitiéndome disfrutar más del coche.
Lo único que me tiene un poco desorientado es la "presunción" de autonomía, que me marca unos 70kms restante cuando todavía tengo un cuarto de depósito y 15kms en baterías. No me preocupa pero me resulta raro.
Perdón por el ladrillo. Saludos!
Puntos fatales, ninguno.
Puntos que me gustaría que fueran diferente o que tengo que adaptarme:
- No me gusta el tema del kit reparapinchazos. Veré a ver si puedo pillarme una rueda de recambio aunque no se dónde meterla.
- El maletero es pequeñito. Me adapto (qué remedio) pero me hubiera gustado un poco más grande.
- Me resulta muy incómodo la situación de los conmutadores de la ventanas. No soy muy alto (1,80) y tengo que retrasar mucho el codo para acceder con los dedos a los interruptores. En mi antiguo golf estaban situados más adelantados, con mejor ergonomía.
- La caida del capó me despista para calcular las distancias de las esquinas a los objetos. Menos mal que están los sensores porque habría "redondeado" el coche ya.
- No encuentro la mejor forma de ajustar el espejo retrovisor derecho. Siempre se me queda un ángulo muerto "generoso". Lo sufro en un cruce con mediana que hago a menudo.
- Me hubiese gustado un acceso al E-save en el volante o teclado bajo la pantalla. Considero que tiene importancia como para ser rápido de acceder y no tener que entrar en "My sense" y toquetear la pantalla.
- Cuando el ordenador no acierta a ajustar la marcha en el motor de gasolina, se sube de revoluciones que da gusto, haciendo algo de ruido molesto.
- La amortiguación en badenes.
- Cuando tienes girada la cabeza (maniobras, pasar tiquet del parking, etc.) rozas la espuma superior de la puerta con mucha facilidad.
Puntos que me gustan:
- Comportamiento genial en carretera y calle, con una respuesta muy buena de la dirección.
- Ajuste de luces (largas/cortas) muy rápido. Sólo algún retrasillo pero muy rápido casi siempre.
- Comodidad de los asientos.
- Por ahora, todo me transmite calidad en mecánica y acabados.
Detalles con los que flipo:
- Consumo muy contenido. No tengo todavía enchufe en la cochera y no puedo recargarlo. Y, aún así, me da una media de 5,1 lts/100kms, con más de un 30% de recorrido en eléctrico (con lo generado/regenerado).
- Conducción silenciosa.
- Ayudas a la conducción. Con el crucero adaptativo y el centrado automático, me regaña cuando pruebo a levantar las manos del volante.
- La respuesta del coche en tramos cortos de subidas y curvas ha sido muy buena, permitiéndome disfrutar más del coche.
Lo único que me tiene un poco desorientado es la "presunción" de autonomía, que me marca unos 70kms restante cuando todavía tengo un cuarto de depósito y 15kms en baterías. No me preocupa pero me resulta raro.
Perdón por el ladrillo. Saludos!