ITV y futuras revisiones a los FAP | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ITV y futuras revisiones a los FAP

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aitoralbalat, 19 Ene 2016.

  1. Aitoralbalat

    Aitoralbalat Capturado Activo

    A MikieMad y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Me parece una canallada suprimir el filtro de partículas y son abominables tanto el mecánico que lo hace como el usuario que lo encarga.
    No afirmo por mi, que ya he vivido suficiente; lo hago por mi nieto, con tres meses de existencia.
     
    A MikieMad, Bajotierra y Aitoralbalat les gusta esto.
  3. Aitoralbalat

    Aitoralbalat Capturado Activo

    A parte de lo que dices, el coche está diseñado para funcionar con el FAP. Creo que si no lo lleva puede acarrear problemas en un futuro
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  4. Laydock

    Laydock Capturado Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    En principio el Fap es para nosotros, el coche no lo necesita para funcionar. Si lo quitas y reprogramas listo. Pero estoy con Rubio, el problema lo sufriremos todos y nuestro legado.
     
    A J. RUBIO ARES y Aitoralbalat les gusta esto.
  5. Mempal

    Mempal Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Quitando el FAP, obtienen más potencia y más viveza del motor
     
  6. Laydock

    Laydock Capturado Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Como bien dice Mempal se obtiene mas rendimiento al mejorar el alivio de los gases de escape, dejando al motor "respirar" y por tanto obteniendo un mayor rendimiento, pero si no reprogramas no obtienes todo el jugo al asuntillo. Todo absolutamente ilegal por eso.
     
  7. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Funcionamiento del filtro de partículas:
     
    A Doming y Fox les gusta esto.
  8. Doming

    Doming Capturado Activo

    Ubicación:
    Calella de la costa
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Lo lógico y fácil para ganar más potencia sin hacer barbaridades como quitar el fap poner la típica centralita,luego para la itv tardas lo mismo para quitar que para volverla a poner,el embrollo del fap es que tengas que ir al taller pagar al mecánico para quitarlo además de tener que elevar el coche para quitarlo,guárdalo para que te lo vuelvan a montar para la itv pagarle otra vez, etc es un lío de la ostia,lo dicho ➕ potencia =centralita =pagas una vez por ella,desmontar y montar en 15 min. quitas centralita pasas itv sin problema y vuelves a montar y a comer :thumbsup:, ya se que me enrollo demasie pero lo veo así.
     
  9. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A Doming le gusta esto.
  10. Doming

    Doming Capturado Activo

    Ubicación:
    Calella de la costa
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    si es eso una centralita,lo de la repro también pero si por lo que fuera enchufasen la máquina de diagnóstico y lo detecta lo pueden llegar a borrar,es más cómodo lo de la centralita aparte su algún día se cambia del Captur a otro Renault queda la posibilidad de aprovecharlo.
     
  11. Subito

    Subito Capturado Novato

    Yo hace tiempo en otro coche le di al fap un proceso de limpieza, creo que sumergen durante un tiempo en un compuesto químico y hace la limpieza en lugar de tener que cambiarle, creo recordar que era aquí
     
    A Doming le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información