Con mayor sensibilidad lo que conseguiría es que distorsione antes. No es solo problema de potencia, también la curva de respuesta es pobre, el ecualizador es básico, etc. Por lo que nos cobra Ranault (sí, Ranault) por la mejora a R-link nos da gato por liebre. Cualquier "loro" de marca nos da mejores prestaciones y bastante más barato. Encima Ranault vincula al Rlink otras opciones que también pagas a parte, con lo cual, primero, tienes que tragar con el "loro Ranault" de por vida y, segundo, si algún día se estropea fuera de garantía, tendrás que pasar por caja de Ranault para comprarte la misma mierda. ¿Te imaginas que para que funcionen los intermitentes (ayuda aparcamiento) tengas que ponerle las escobillas de los limpias (RLink) que quiera Ranault y solo lo vendan ellos y al precio que les de la gana? Evidentemente el "loro" no es lo más importante del coche, pero si deja claro que, te guste o no, te cobran sobradamente por hacerte dependiente de Ranault. ¿Qué lo hacen todos los fabricantes de coches? Vale, pero no deja de ser un abuso.