La pantalla no conecta automáticamente al arrancar

mami203

Capturado Novato
Ubicación
albacete
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
el problema que tengo es el siguiente. lleve el coche a hacerle el mantenimiento a un taller que no era renault porque han cerrado y ahora no se enciende automáticamente la pantalla cuando arrancó el coche y no se apaga cuando paro el coche. cosa que si hacia antes. pero en el taller no saben que puede ser y como digo la Renault de albacete la han cerrado. alguna solución?:cry:
 

mami203

Capturado Novato
Ubicación
albacete
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
lo que pasa es que me tengo que desplazar. pero gracias
 

Rocinante

Capturado Activo
Supongo que te refieres a un Media Nav. Tiene toda la pinta de que han desconectado el cable del contacto del Media Nav.
Te pongo el cableado de los conectores de 24, 12 y 8 PINs que tiene el Media Nav por si te valiera para que te buscasen el cable del contacto y ver si le llega corriente al poner el contacto y desaparece al quitarlo.
Conector 24 PINs MN.jpg
Conectores 12 y 8 PINs MN.jpg

Un saludo.
 

mami203

Capturado Novato
Ubicación
albacete
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola buenas. gracias por la información. espero que sea eso y así se solucione. ya te contaré.
un saludo
 

Magiko10

Capturado Novato
Supongo que te refieres a un Media Nav. Tiene toda la pinta de que han desconectado el cable del contacto del Media Nav.
Te pongo el cableado de los conectores de 24, 12 y 8 PINs que tiene el Media Nav por si te valiera para que te buscasen el cable del contacto y ver si le llega corriente al poner el contacto y desaparece al quitarlo.
Ver el archivo adjunto 2649
Ver el archivo adjunto 2650

Un saludo.
A mí me pasó lo mismo cambie las luces por luces de led y después de eso me pasa lo mismo. El media.nav no funciona en forma automática cuando lo enciendo y le doy arranque. Nadie tocó los conectores. La otra punta de los.comectores adónde van???
 
Arriba