La pantalla tarda en apagarse | Foro Renault Captur

La pantalla tarda en apagarse

Tema en 'Car Audio y Multimedia 1' iniciado por Asto.edt, 24 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Asto.edt

Asto.edt Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola: hace dos días recogí mi Captur, y después de salir y cerrar el coche la pantalla se queda encendida con la hora y la temperatura exterior mucho rato. Como mínimo 3 minutos, y ha llegado a estar mucho más (más de cuarto de hora, y puede que más). ¿Es normal?. Por otra parte, al arrancar el coche me aparece el mensaje «Stop & Start controlar», y creo que no está activado. Evidentemente, llamaré el lunes al concesionario, pero no sé, tengo la sensación de el coche tiene algún fallo... ¿qué creéis?

2. jose miguel

jose miguel Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    No, cuando apago el motor se apaga el media nav vete a la casa no es normal

A Asto.edt le gusta esto.
  3. Josito

Josito Capturado Activo

Hola buenos días aver si algún compañero le pasa esto,e leído que la pantalla tarda en apagarse y tal,pues bien tengo rlink al parar el coche salir y cerrar el coche se apaga la pantalla enseguida,pero cuando paro el coche y no salgo de él,se queda encendida la hora y temperatura y el cuadro los KLM y la luz de freno mano,lo estoy comprobando y lleva así ya 10mins y sigue...no sé si esto es normal o no...abro la puerta y no se apaga....aver si alguien me puede decir si esto es así o no.saludos.

4. jose miguel

jose miguel Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Yo tengo media nav evolu.. y cuando apago motor se apaga todo

5. Josito

Josito Capturado Activo

No sé si el r link irá diferente....aver si alguien más da respuesta gracias de ante mano compañeros

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información