La pantalla tarda en apagarse

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola: hace dos días recogí mi Captur, y después de salir y cerrar el coche la pantalla se queda encendida con la hora y la temperatura exterior mucho rato. Como mínimo 3 minutos, y ha llegado a estar mucho más (más de cuarto de hora, y puede que más). ¿Es normal?. Por otra parte, al arrancar el coche me aparece el mensaje «Stop & Start controlar», y creo que no está activado. Evidentemente, llamaré el lunes al concesionario, pero no sé, tengo la sensación de el coche tiene algún fallo... ¿qué creéis?
 

Josito

Capturado Activo
Hola buenos días aver si algún compañero le pasa esto,e leído que la pantalla tarda en apagarse y tal,pues bien tengo rlink al parar el coche salir y cerrar el coche se apaga la pantalla enseguida,pero cuando paro el coche y no salgo de él,se queda encendida la hora y temperatura y el cuadro los KLM y la luz de freno mano,lo estoy comprobando y lleva así ya 10mins y sigue...no sé si esto es normal o no...abro la puerta y no se apaga....aver si alguien me puede decir si esto es así o no.saludos.
 

Josito

Capturado Activo
No sé si el r link irá diferente....aver si alguien más da respuesta gracias de ante mano compañeros
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola buenos días aver si algún compañero le pasa esto,e leído que la pantalla tarda en apagarse y tal,pues bien tengo rlink al parar el coche salir y cerrar el coche se apaga la pantalla enseguida,pero cuando paro el coche y no salgo de él,se queda encendida la hora y temperatura y el cuadro los KLM y la luz de freno mano,lo estoy comprobando y lleva así ya 10mins y sigue...no sé si esto es normal o no...abro la puerta y no se apaga....aver si alguien me puede decir si esto es así o no.saludos.
efectivamente a mi me pasa y me llama la atención a la par que no me gusta un pelo... no puedo estar dentro del coche con TODO apagado? no entiendo nada...
 
Arriba