Lámina - Protector cuadro de mandos

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenos días, estoy intentando buscar un plástico/cristal para protegerse el cuadro de mandos. Como no encuentro nada, pregunta, Alguien sabe dónde encontrar algo para el cuadro de mandos? Para la pantalla, encuentro miles de opciones pero para el cuadro no. Muchas gracias
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días, estoy intentando buscar un plástico/cristal para protegerse el cuadro de mandos. Como no encuentro nada, pregunta, Alguien sabe dónde encontrar algo para el cuadro de mandos? Para la pantalla, encuentro miles de opciones pero para el cuadro no. Muchas gracias
Yo lo tengo de cristal templado, me salio sobre 12 o 15 euros creo, haber si lo encuentro y te paso link
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días, estoy intentando buscar un plástico/cristal para protegerse el cuadro de mandos. Como no encuentro nada, pregunta, Alguien sabe dónde encontrar algo para el cuadro de mandos? Para la pantalla, encuentro miles de opciones pero para el cuadro no. Muchas gracias
Creo que fue en esta web

Cuidado que unos que se venden un ebay que ponen que es cristal y luego son pegatinas transparentes no cristal
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo, después de leer la pregunta del compañero, creo que sé refiere al cuadro de instrumentos, no a la pantalla multimedia.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas tardes y muchas gracias por vuestras respuestas, os aclaro que me refiero a la pantalla del cuentakilómetros con pantalla digital de 7 pulgadas ( la que trae el Zen)
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes y muchas gracias por vuestras respuestas, os aclaro que me refiero a la pantalla del cuentakilómetros con pantalla digital de 7 pulgadas ( la que trae el Zen)
Ya me parecía que te referías a esa pantalla. Consideras necesario proteger esa pantalla? La multimedia yo si qué la veo mas espuesta, pero la del cuadro......
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas tardes y muchas gracias por vuestras respuestas, os aclaro que me refiero a la pantalla del cuentakilómetros con pantalla digital de 7 pulgadas ( la que trae el Zen)
Esa pantalla ya trae un plástico trasparente que la cubre.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya me parecía que te referías a esa pantalla. Consideras necesario proteger esa pantalla? La multimedia yo si qué la veo mas espuesta, pero la del cuadro......
Para gustos los colores, yo tampoco lo veo necesario. La otra pantalla si le puse su proteccion, por el toqueteo mas que nada.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo no le he puesto protector a ninguna pantalla de las que he tenido, tampoco a las de los móviles. Será que me gusta vivir al límite? :DOjo!!! Que tambien hay quien pone protector de pantalla al protector de pantalla.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo te recomiendo que si quieres proteger el cuadro compres un protector grande de tablet y lo recortes a la medida del cuadro.

Por otro lado yo recomiendo poner protector en el easylink nada más comprar el coche, parece que no pero se araña con mucha facilidad, la mía ya tiene unos cuantos arañazos :confused:.

Ya le he comprado un protector, que junto a las pasadena y las luces de ambiente de los pies voy a poder 'reestrenar' el Captur :cool:.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo te recomiendo que si quieres proteger el cuadro compres un protector grande de tablet y lo recortes a la medida del cuadro.

Por otro lado yo recomiendo poner protector en el easylink nada más comprar el coche, parece que no pero se araña con mucha facilidad, la mía ya tiene unos cuantos arañazos :confused:.

Ya le he comprado un protector, que junto a las pasadena y las luces de ambiente de los pies voy a poder 'reestrenar' el Captur :cool:.
Compañero, cuando pongas las luces en los pies me mandas un privado, quiero hacerte alguna pregunta.
Con respecto al protector de pantalla, el coche está para disfrutarlo, tampoco hay que tratarlo al trote, pero algo intermedio.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo te recomiendo que si quieres proteger el cuadro compres un protector grande de tablet y lo recortes a la medida del cuadro.

Por otro lado yo recomiendo poner protector en el easylink nada más comprar el coche, parece que no pero se araña con mucha facilidad, la mía ya tiene unos cuantos arañazos :confused:.

Ya le he comprado un protector, que junto a las pasadena y las luces de ambiente de los pies voy a poder 'reestrenar' el Captur :cool:.
Por eso la puse nada mas tenerlo, cuando quiera vender el coche le quito el protector y pantalla nueva, eso dice mucho del cuidado de un vehiculo
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas
Reabro el tema porque he visto ésta en la web
protector pantalla captur.jpg
¿Sirven realmente? No vale mucho pero creo que se amortizan si quitan algún arañazo.
Los que lleváis tiempo con el coche, ¿hay marcas en la pantalla?
link
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo tengo montado en la pantalla pequeña, igual que hice en el Megane, y despues de un año está intacto.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas
Reabro el tema porque he visto ésta en la web
Ver el archivo adjunto 5026
¿Sirven realmente? No vale mucho pero creo que se amortizan si quitan algún arañazo.
Los que lleváis tiempo con el coche, ¿hay marcas en la pantalla?
link
Es una buena compra, pero ten cuidao que te venden uno que es como una pegatina, muy malo, luego esta el bueno que es de cristal templado como el de los moviles, creo recordar que me salio por unos 16 euros y viene perfecto, ni lo notas
BC8BEF24-101E-4AAA-8E9F-547C35551778.png
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,

auqnue no tenga nada que ver, pero está relacionado con este tema de los protectores de pantalla....

A mi cuñado le robaron 2 veces la consola con el navegador de su VW Tiguán en poco tiempo y se me ocurrió ponerle un protector de pantalla simulando que la pantalla estaba rota. Antes de poner el protector lo rallé más o menos así:
1668605979742.png
Mano santa.... han pasado varios años y sin robos.

Saludos.
 
Arriba