LEDS en matrícula y posición, primera mod

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy guapos los pedales y el reposapies. ¿Donde has adquirido este material en Madrid?
Hola Zandpy, lo primero que hice fue buscar unos pedales compatibles, de aluminio y goma antideslizante, y que se pudieran instalar bajo la norma ECE35, con la separacion correcta entre pedales.

Fue una locura, unos quedaban grandes, otros pequeños y los agujeros tocaban el nervio del pedal... probé muchas marcas, gracias a que en sitios como Amazon, Feuvert o Norauto puedes devolver el articulo si está en perfectas condiciones. En otros sitios no tuve tanta suerte. Pero al final encontre los que llevo puestos, se adaptan perfectamente a la forma del pedal original, dos taladros bien centrados, un poco de paciencia y el esfuerzo merecio la pena para mi. Miro el modelo y te lo digo.

El reposapies tambien tuvo algo de miga porque queria uno a juego, pero de la misma marca no habia o eran muy caros, asi que compré este en amazon, de la marca TypeR, pero el logo se puede quitar facilmente con alcohol y queda bien por el color de aluminio y las lineas de la goma:
Sumex 4006484 - Pedal Reposapiés Aluminio "Type R", Cromado

Te miro los pedales y te contesto. Slds!
 

Zandpy

Capturado Activo
Hola Mikiead
Gracias por la información, he comprado el reposapies, te contaré como me queda cuando lo instale, espero que sea fácil.
Saludos
 

Zandpy

Capturado Activo
Me interesa saber si los umbrales de puerta y maletero son los que ofrece Renault, o si son de otra firma, pues quiero instalarlos y la bandeja del maletero donde has adquirido estos accesorios.
Gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me interesa saber si los umbrales de puerta y maletero son los que ofrece Renault, o si son de otra firma, pues quiero instalarlos y la bandeja del maletero donde has adquirido estos accesorios.
Gracias
Los umbrales de puerta y maletero comprados en ebay cuando aun no estaban en Renault Recambios.
No se como estan de precio ahora, te recomiendo que compares de un lado y otro y veas si te hacen algun descuento.

La bandeja del maletero le hago una foto y lo ves, es muy sencillo, no tiene nada, pero queda muy bien.

Slds! :p
 

Zandpy

Capturado Activo
Más preguntas, MikieMad, tengo el reposapies, los tornillos de anclaje son con tuerca, ¿ como lo has instalado?

Gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Más preguntas, MikieMad, tengo el reposapies, los tornillos de anclaje son con tuerca, ¿ como lo has instalado?

Gracias
Como yo lo he hecho ha sido mas facil y se queda firmemente sujeto.

Los tornillos y tuercas los puedes fijar a la moqueta, pero tienes que sacarla y es un engorro luego dejarla igual. Yo los usé para los pedales porque son finitos, cortados a su longitud, con tuerca ciega y arandela de presión.

Primero hice una planilla de donde suelo apoyar el zapato y lo marqué con cinta pintor. Luego cuatro taladros finos, rellenas los cuatro agujeros por ejemplo con masilla de poliuretano negra que es lo que yo hice, imagino que otro tipo tambien servira, y luego introduces los tornillos a rosca poco a poco. Cuando la masilla endurezca ya tienes el reposapies instalado sin desmontar nada, bien sujeto, y si alguna vez lo tienes que quitar lo desatornillas simplemente.

Voila! :p
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición:

Jota

Capturado Novato
Ubicación
Mostoles
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola MikieMad:

Yo pedí los umbrales de puerta cuando pedí el coche y mi sorpresa al recibirlo hace una semana es que me venía sólo con los delanteros. Reclamé al vendedor, pero me demostró que sólo existían los delanteros en este modelo. Tu has puesto los traseros? y si es así supongo que genéricos verdad? Me he recorrido esta mañana todas las tiendas posibles y sólo encuentro unos sparco horribles que no le pegan a nuestro coche ni con cola.
Los interesantes para mi son los traseros, ya que mi mujer y yo tenemos cuidado al bajarnos del coche, pero las niñas no.
Estoy por comprar otro juego de umbrales delanteros y recortarlos para adaptarlos atrás. Los originales son 30€ con el descuento que te hacen en el conce.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola MikieMad:

Yo pedí los umbrales de puerta cuando pedí el coche y mi sorpresa al recibirlo hace una semana es que me venía sólo con los delanteros. Reclamé al vendedor, pero me demostró que sólo existían los delanteros en este modelo. Tu has puesto los traseros? y si es así supongo que genéricos verdad? Me he recorrido esta mañana todas las tiendas posibles y sólo encuentro unos sparco horribles que no le pegan a nuestro coche ni con cola.
Los interesantes para mi son los traseros, ya que mi mujer y yo tenemos cuidado al bajarnos del coche, pero las niñas no.
Estoy por comprar otro juego de umbrales delanteros y recortarlos para adaptarlos atrás. Los originales son 30€ con el descuento que te hacen en el conce.
Je, je, eso es exactamente lo que yo hice, comprar un juego mas de umbrales delanteros y recortarlos a la medida de las puertas traseras. Se quedan muy bien.

Es una lastima que Renault no haya pensado todavia en eso. Nosotros si. :p
 

Jota

Capturado Novato
Ubicación
Mostoles
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues nada, al concesionario que voy otra vez. Le tengo hace 6 días y menos el domingo creo que he ido todos
 

Jota

Capturado Novato
Ubicación
Mostoles
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Que te ha pasado?
No, afortunadamente no ha pasado nada, el coche va fenomenal. Sólo que los antirrobos, las alfombrillas y el reposabrazos no estaban listos el día que me dieron el coche y he pasado un día por cada cosa, según han ido llegando
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No, afortunadamente no ha pasado nada, el coche va fenomenal. Sólo que los antirrobos, las alfombrillas y el reposabrazos no estaban listos el día que me dieron el coche y he pasado un día por cada cosa, según han ido llegando
Esas no son formas, yo tambien he pasado por cosas asi. Animo, si al final termina bien todo valdrá la pena.
Slds!
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Como veo que seguís con el "OFFTOPIC" , voy a enseñaros mi arreglo para el reposapiés, como llevo alfombras de goma por el tema de que aquí llueve bastante, el reposapiés también lo he puesto de goma, para que no resbale
 

Adjuntos

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy guapos los pedales y el reposapies. ¿Donde has adquirido este material en Madrid?
Pedales: http://www.ebay.es/itm/141090187376?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
JUEGO DE PEDALES MANUALES SPARCO SPC CLASSIC NEGRO ALUMINIO GOMA Ref.: OPC04050000

Como ya comenté. he probado muchos, y los que mejor se adaptan son estos, completamente pegados a la forma del pedal original, sin bridas ni herraduras raras, sin tornillos que sobresalen por detras.

Junto con el reposapies que puse, quedan muy bien , mirad la foto del post #19.

Slds!:p
 

Zandpy

Capturado Activo
Hola MikieMad, el embellecedor de la bandeja del maletero instalado y queda estupendo y mi frente te lo agradece, dos veces me corte con el filo. Muy buenas ideas aportadas. ¿Nos informas de alguna más que se te ha ocurrido?
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola MikieMad, el embellecedor de la bandeja del maletero instalado y queda estupendo y mi frente te lo agradece, dos veces me corte con el filo. Muy buenas ideas aportadas. ¿Nos informas de alguna más que se te ha ocurrido?

Je, je, me alegro que algo le guste y le pueda ser util a algun compañero :)


Este finde tengo un tema con los tornillos de las llantas, mis llantas son las niagara negras, y quiero pintar cada tornillo con pintura de coche del mismo color que la llanta, asi solo se verá el logo central como en muchas de las fotos promocionales. Ya veremos como sale. ;)

Tambien utilicé pintura anticalorica para pintar el silenciador y el tubo de escape, la parte solo que se ve desde atras. Asi toda la parte trasera por debajo queda oscuro.

Y lo hecho hasta ahora ya lo sabes: el protector trasero sin agujeros y con los sensores de parking en el paragolpes en linea con los laterales, los xenon en cortas, philips diamond en largas y niebla (por el color), leds de posicion e interior, umbrales en puertas y maletero, apoyabrazos central, las bocinas dobles al igual que jabicho, luz de marcha atras con zumbido, los pedales deportivos y reposapiés, el filo de la bandeja trasera, discos reflectantes en las puertas, matriculas acrílicas, nitrógeno en la ruedas, etc.

Hay muchas mas cosillas en mente, alguna de motor, pero con tranquilidad, es como un hobby para cambiar el chip los fines de semana.

Vamos hablando!

Slds! :p
 
Última edición:

Zandpy

Capturado Activo
Hola MikieMad, que gran ayuda tu experiencia, tengo los umbrales para las puertas traseras, puedes poner una foto para hacerme una idea de como quedan, para cortarlos y me informas de la dificultad de instalar el apoyabrazos. Espero comentes tu experiencia con los tornillos, he visto en la web la venta de tornillos de seguridad negros, pero cuestan una pasta, en fin ya veremos. Por curiosidad la luz de marcha atras con zumbido, como va.
Muy agradecido
Saludos
 
Arriba