Sustituir las actuales lamparas de la matricula, maletero e interior por leds

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo para el maletero anule su luz y puse tira led y solucionado la ilumunicion del maletero ijijijijijiijijijij
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues queda muy bien y da mucha luz, la bandeja la tienes forrada con un tapete de goma, ¿esta sobrepuesta o pegada?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
el tapete de plastico le pege por dejajo cinta de essa que es de belcro y que pega entonces se pega al plastico y con el ,belcro a al moqueta de la bandeja y va de puta.....dre,cuando te canses de ella la despegas y punto , tambien le puse unas tiras encima como veras para que no resvalen las cosa y lo que es una caña es eso recuadros que pone el logo de renaiult pones cualquier cosa encima una mochilaect.. y no se mueven y en el fondo del coche llevo lo mismo ..
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro

tambien le puese lo de aluminio que pone captur pero eso es decorativo no tiene funcion pero queda chulo con tanta luz el maletero se ve ,mas lo de aluminio.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues cuando tenga tiempo lo miro en el mío.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo conecté 2 tiras de led una a casa lado más el plafon del maletero que le puse bombilla led
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
la tira de led, que va pegada debajo de la bandeja....
Si va pegada en la bandeja en la endidura que va de punta a punta en la bandeja queda fenomenal el pegamento de la tira a los pocos dias se despego porque era verano y en Alicante pega el sol (n)(n)(n)(n)(n):whistle::whistle::whistle: le di unos puntos de de pegamento de ese caliente que tiras con una pistola y ya la tengo un año y no se despega cuando abres el maletero no se ve la tira porque repito esta en una endidura que lleva la bandeja, tambien le puse una pequeña ficha de conecsion de quitar facil para si quiero quitar la bandeja .
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo chicos si os sirve pegue las tiras de led en un cantito que tiene inclinado a cada lado donde apoya la bandeja
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues hoy mi gozo en un pozo, he cambiado las bombillas interiores de los respectivos plafones por unos leds que tenia y la iluminación mucho mejor pero al cerrar el coche los leds se atenúan pero no terminan de apagarse del todo, así que tengo unos leds que siguen consumiendo del can bus. Mirare otros de mejor calidad jajaja.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pues hoy mi gozo en un pozo, he cambiado las bombillas interiores de los respectivos plafones por unos leds que tenia y la iluminación mucho mejor pero al cerrar el coche los leds se atenúan pero no terminan de apagarse del todo, así que tengo unos leds que siguen consumiendo del can bus. Mirare otros de mejor calidad jajaja.
Dentro del coche ponlos sin can bus, yo así los tengo y cuando los puse canbus me petaron los fusibles
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Arriba