LEDS en matrícula y posición, primera mod

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Una duda los que habéis puesto en las de posición w5w en led hasta que "k" habéis puesto? Para que no te multen o algo? He visto unas Philips de 6000k
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo he puesto estas. Son luz led con casquillo. Al desmontar el casquillo de la bombilla original rompí una pestaña. Estas van genial, no deslumbran.

Me queda por cambiar La Luz de marcha atrás, pero me da pereza. Parece que es un poco engorroso desmontar el piloto. ¿Alguien probó?
 

Adjuntos

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Andiuria me puedes decir donde las has comprado y si valen para renault captur 2016
gracias
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mi captur es el restyling del 2017, pero creo que si. En la foto viene el vendedor.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Estas dan más luz pero no exagerado. Haré una foto y luego decidís.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los números de la matrícula se ven. En la foto refleja. A mi tampoco me gustaba que diesen el cante. Se asemejan mucho a los de las marcas premian. Refleja hasta el suelo debido al diseño del portón.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Llevo cámara trasera. Veo perfectamente. No deslumbra
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Es todo “estética” y con lógica. No entiendo como mi Captur viene de serie con luces led por todos lados menos un par de sitios. Igual que estoy mirando lo de poner la luz de marcha atrás de led. ¿Algún valiente lo hizo? No veo la manera de quitar el protector de debajo la defensa
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Eldimoni lo de los altavoces ya nos dirás, porque a mí una de las pocas cosas que hecho en falta es un buen sonido para hacer los trayectos al curro más amenos.Y también me gustaría saber si solo sería cambio de altavoces o algo más.Un saludo.
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
También le he cambiado las luces de la matrícula por LED blancos ( veo que más acorde de color con los leds delanteros y de día) , ya que se meten en poner LED delanteros en lus faros y posición, no entiendo porque no lo hacen con las demás, no me gusta ir blanco/ amarillo ( soy un poco chuminoso por la sincronía de color ) . Y la del maletero , se nota bastante el aumento de intensidad con unas compradas en Amazon. Y para terminar , solo he podido poner las del plafon de atrás ,ya que las delanteras dobles todavía no me he atrevido, el manual no explica muy bien como se saca el plafón, si va entero o solo el primer bloque donde estan las dos luces ( ahora si que voy dentro de blanco y amarillo y me da coraje :mad:) si un Alma caritativa hace una brico con la instalación se los LED en el plafón delantero del modelo de dos luces se lo agradecería enormemente. :D
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
También le he cambiado las luces de la matrícula por LED blancos ( veo que más acorde de color con los leds delanteros y de día) , ya que se meten en poner LED delanteros en lus faros y posición, no entiendo porque no lo hacen con las demás, no me gusta ir blanco/ amarillo ( soy un poco chuminoso por la sincronía de color ) . Y la del maletero , se nota bastante el aumento de intensidad con unas compradas en Amazon. Y para terminar , solo he podido poner las del plafon de atrás ,ya que las delanteras dobles todavía no me he atrevido, el manual no explica muy bien como se saca el plafón, si va entero o solo el primer bloque donde estan las dos luces ( ahora si que voy dentro de blanco y amarillo y me da coraje :mad:) si un Alma caritativa hace una brico con la instalación se los LED en el plafón delantero del modelo de dos luces se lo agradecería enormemente. :D
Yo le he puesto éstas H11 a las direccionales y luz antiniebla delanteras...

€ 13.91 |Yijinsheng 60 W 3030 SMD brillante estupendo H11 H8 H16 H11LL H8LL bombilla led llevó Bombillas Lámparas reemplazo auto 6000 K blanco en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Quedan de Lujo blanquitas e iluminan GENIAL :)
 
Arriba