LEDS en matrícula y posición, primera mod

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola MikieMad, que gran ayuda tu experiencia, tengo los umbrales para las puertas traseras, puedes poner una foto para hacerme una idea de como quedan, para cortarlos y me informas de la dificultad de instalar el apoyabrazos. Espero comentes tu experiencia con los tornillos, he visto en la web la venta de tornillos de seguridad negros, pero cuestan una pasta, en fin ya veremos. Por curiosidad la luz de marcha atras con zumbido, como va.
Muy agradecido
Saludos
La foto de los umbrales normales cortados para las puertas traseras:

[/quote]
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola MikieMad, que gran ayuda tu experiencia, tengo los umbrales para las puertas traseras, puedes poner una foto para hacerme una idea de como quedan, para cortarlos y me informas de la dificultad de instalar el apoyabrazos. Espero comentes tu experiencia con los tornillos, he visto en la web la venta de tornillos de seguridad negros, pero cuestan una pasta, en fin ya veremos. Por curiosidad la luz de marcha atras con zumbido, como va.
Muy agradecido
Saludos
¿Para que comprar tornillos negros que son mas caros cuando puedes pintarlos tu mismo?. Yo lo he hecho, con mucho cuidado y paciencia, y quedan genial (los cuatro, tres normales mas el de antirrobo) todos color negro. Solo se ve el logo de Renault en la llanta.

Y la luz de marcha atrás es tipo led con el tipico beep, beep. No alumbra muchísimo, no suena excesivamente alto, pero va muy bien.
Discreto, me gusta.
 
Última edición:

Perseo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

Me ha gustado mucho el tema de los umbrales de las puertas y sobre todo el del maletero. Podrías poner el sitio de donde lo habéis comprado y el precio? Y los sensores de aparcamiento?

Muchas gracias!!

Saludos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

Me ha gustado mucho el tema de los umbrales de las puertas y sobre todo el del maletero. Podrías poner el sitio de donde lo habéis comprado y el precio? Y los sensores de aparcamiento?

Muchas gracias!!

Saludos.
Todos son accesorios originales, en cualquier concesionario puedes preguntar.
En eBay también los tienes.
Slds!:p
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Poco a poco le voy poniendo alguna cosilla y lo voy personalizando ..
hoy he ido al conce y he cojido los umbrales delanteros y traseros por 55 Euracos, salen mas baratos que por ebay o amazon..20140416_121538.jpg 20140416_121511.jpg 20140416_121555.jpg 20140416_121629.jpg 20140416_125440.jpg 20140416_125422.jpg 20140416_125513.jpg 20140416_125412.jpg


el umbral de la puerta trasera en amazon..

Slu2 a todos.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Como yo lo he hecho ha sido mas facil y se queda firmemente sujeto.

Los tornillos y tuercas los puedes fijar a la moqueta, pero tienes que sacarla y es un engorro luego dejarla igual. Yo los usé para los pedales porque son finitos, cortados a su longitud, con tuerca ciega y arandela de presión.

Primero hice una planilla de donde suelo apoyar el zapato y lo marqué con cinta pintor. Luego cuatro taladros finos, rellenas los cuatro agujeros por ejemplo con masilla de poliuretano negra que es lo que yo hice, imagino que otro tipo tambien servira, y luego introduces los tornillos a rosca poco a poco. Cuando la masilla endurezca ya tienes el reposapies instalado sin desmontar nada, bien sujeto, y si alguna vez lo tienes que quitar lo desatornillas simplemente.

Voila! :p


Yo acabo de colocar el reposa pies sacando el embellecedor que tapa los cables, y la moqueta sale sola y los tornillos los he fijado a ésta sin ningun problema, luego he colocado en su posicion la moqueta y encima el embellecedor cubre cables que sale y se pone facil tirando ya que se sujeta con grapas como en la mayoria de vehículos.

Mañana toca los pedales jejeje, ya pondré unas fotos, que quedan como los de MikieMad ( son los mismos) buen aporte si señor me gusto desde que te los vi compi..

Gracias y un saludo a todos..
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Franjapas ¿Donde compraste los umbrales traseros pequeños?
Ya lo ya puesto en el post, en Amazon.(perdona me confundi con el "umbral" del maletero?
 
Última edición:

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
En el conce los compre los cuatro
los de delante unos 35 y los de detras algo menos...unos 55 euros todos...zandpy
Saludos compi
 
Última edición:

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Cambiada iluminación interior. Leds de 5 puntos a 1,50 la pareja. Notable diferencia. Se pasa de un plafon feo a mejorarlo por el tono de color. La del maletero no me covence ni con leds. Creo que pondre una tira en el contorno. Cuando logre el mejor punto colgaré fotos.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Esto será lo próximo a lo q le voy a dedicar para poner en el captur ... LEDS.
A ver si veo mas fotos vuestras tanto interior como exterior y me convence ...y al ataquerrr ja,ja, ja

Gracias compañeros y Saludos..
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Para quien quiera desmontar si no lo ha hecho aun.... (Se saca la pieza completa) El plafon delantero se saca tirando del centro, sujetando de ambos lados tirando hacia abajo con cuidado para desenganchar las grapas(Con cuidado pero sin miedo). luego arquear para sacar la parte mas cercana a nosotros. De esta manera esta fuera sin romper nada. Despues tiene dos pletinas que hay que abrir con palanca ayudandonos de un destornilador plano y ya tenemos el plafon de toda la vida para cambiar los leds. El de atras sale haciendo palanca desde la parte delantera del coche. y el del maletero no tiene misterio.
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
perdonen la ingorancia, pero soy incapaz de desmontar las luces de la matricula jeje, me da miedo tirar, y realmente no se bien desde donde hacer fuerza... alguna ayuda?
 
Arriba