LEDS en matrícula y posición, primera mod

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
pero desde donde hago palanca? le estuve dando bastante duro y no sale...
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, por fin pude, gracias a Xavier de Palma por su paciencia y buena onda enviandome fotos y videos de como hacer palanca... un genio!.
Adjunto las fotos de como queda y los leds que use.

Tambien le he puesto led en las de posicion... a simple vista queda bastante azulado, pero voy a esperar a la noche a ver como queda, me parece que con el color del coche quedara bastante bien.
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Procurad que las lámparas led exteriores no sean demasiado azuladas. Podríais tener algún problema con los de verde o con la ITV.
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
alguna sugerencia de que leds poner?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo del exterior no he cambiado nada (generalmente no lo hago en ninguno de los coches que pasan por casa). Con que sean blanco cálido o frío sin entrar en el azul será suficiente. Y en cuanto a la iluminación, bastará que den los mismos lúmenes o más (sin deslumbrar) que las de serie.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Bueno, por fin pude, gracias a Xavier de Palma por su paciencia y buena onda enviandome fotos y videos de como hacer palanca... un genio!.
Adjunto las fotos de como queda y los leds que use.

Tambien le he puesto led en las de posicion... a simple vista queda bastante azulado, pero voy a esperar a la noche a ver como queda, me parece que con el color del coche quedara bastante bien.
....
..... Veo que ya hace tiempo que cambiaste la luz de posición delantera por Leds, has tenido algún problema?, he leido que con el calor los led se "chamuscan" y como las luces de posición delanteras están enclavadas dentro de la óptica, aquello debe de ser un pequeño horno..... es cierto eso de que el plástico del led no esta diseñado para tanta temperatura?, como llevas tus leds delanteros?.... ..
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
...estupendo muchas gracias por la información, es que me "sobraban" un par de bombillas leds tras la sustitución de las luces interiores, y estaba pensando en colocarlas delante...... y lo haré. (y)
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
....
..... Veo que ya hace tiempo que cambiaste la luz de posición delantera por Leds, has tenido algún problema?, he leido que con el calor los led se "chamuscan" y como las luces de posición delanteras están enclavadas dentro de la óptica, aquello debe de ser un pequeño horno..... es cierto eso de que el plástico del led no esta diseñado para tanta temperatura?, como llevas tus leds delanteros?.... ..
perfecto, sin ningun problema :)
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Los leds emiten la mitad de calor que una halogena. A no ser que hablemos de leds cree que tiene que llevar disipadores para el calor
Yo habia comentado lo del problema del calor, no por el que generan los leds, sino por el calor que generan las luces cortas y largas de nuestro captur, que sí , son halógenas y están encuadradas dentro del mismo bloque óptico donde están ubicadas las bombillas de posición , por lo que dentro de ese conjunto óptico se deben de generar unos cuantos grados (especialmente cuando conectamos las largas) y esos grados son los que no se, si pueden soportar las luces leds que no dejan de ser de plástico.
 
Última edición:

roberto8893

Capturado Novato
Ubicación
Collado villalba (Madrid)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Pedales: http://www.ebay.es/itm/141090187376?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
JUEGO DE PEDALES MANUALES SPARCO SPC CLASSIC NEGRO ALUMINIO GOMA Ref.: OPC04050000

Como ya comenté. he probado muchos, y los que mejor se adaptan son estos, completamente pegados a la forma del pedal original, sin bridas ni herraduras raras, sin tornillos que sobresalen por detras.

Junto con el reposapies que puse, quedan muy bien , mirad la foto del post #19.

Slds!:p
Muchisimas gracias por el aporte MikieMad!! Gracias a tus pruebas y errores al final has conseguido encontrar una gran solucion al tema de los pedales.

Pedí los tuyos el otro dia y acabo de montarlos, y he de decir que quedan perfectos, el unico problema es la broca que me he cargado taladrando el p*** metal del embrague y freno jajajaja.

Gran aporte de verdad :)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchisimas gracias por el aporte MikieMad!! Gracias a tus pruebas y errores al final has conseguido encontrar una gran solucion al tema de los pedales.

Pedí los tuyos el otro dia y acabo de montarlos, y he de decir que quedan perfectos, el unico problema es la broca que me he cargado taladrando el p*** metal del embrague y freno jajajaja.

Gran aporte de verdad :)
Gracias a ti compañero.
(y)
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos dias
tengo un captur del 2016 y se me ha fundido una luz de la matricula, queria poner de led alguien me puede decir que modelo tengo que poner, por favor adjuntar foto o algo
muchas gracias
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
puse unas ayer y se quemaron que fuerte
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sobre los compañeros que preguntan sobre bombillas led para la matrícula, en el foro hay gente que las ha instalado y lo ha puesto en los hilos correspondientes. Mi experiencia con bombillas led ha sido buena con las del interior (habitáculo y maletero) pero con las de la matrícula he vuelto a las de filamento.
 
Arriba