Limpiaparabrisas funciona aun habiendo sacado la tarjeta

lauryrolei

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Buenas tardes a todos,
No se si os habrá pasado, pero hoy que ha sido un dia de lluvia en mi ciudad, he puesto el limpiaparabrisas a velocidad 1, sorpresa mia al ver que al estacionar, parar el vehiculo y sacar la llave-tarjeta, el limpiaparabrisas seguia funcionando de un lado a otro...
me he quedado esperando 10 minutos a ver si paraba, pero seguia funcionando..., he tenido que volver a entrar al captur, meter la llave y darme cuenta que la palanca para ello estaba en velocidad 1 y no en cero "0", al ponerlo en cero claramente ha dejado de funcionan.
Pero mi pregunta es si el limpia seguiria funcionando si yo no me hubiese dado cuenta y hubiese salido rapido de mi vehiculo...?
A alguno os ha pasado?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el acabado Zen se lleva tarjeta "manos libres" y
no es necesario meter la tarjeta en su ranura. Todo sigue funcionando hasta que apagas el motor pulsando el star/stop.
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
J. RUBIO En el acabado Zen se lleva tarjeta "manos libres" y
no es necesario meter la tarjeta en su ranura. Todo sigue funcionando hasta que apagas el motor pulsando el star/stop.
Bien visto eso del manos libres! Te acercas, abres la puerta, te alejas, se cierra. Solo has de llevar la llave en el bolsillo.
Si la manecilla estaba bajada a posición B activas el sensor de lluvia y todo es automático. Dependiendo de si llueve o diluvia irá más o menos rápido a diferencia de las posiciones C y D que no varían. O sea, que si paraste el vehículo con el botón de apagado el limpia debería haberse parado también. Podría ser que el motor estuviera en eco-stop y pensaras que estaba apagado?.
IMG_2404.PNG
 

Adjuntos

Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Corregido título en mayúsculas. En Internet equivale a gritar y no está permitido en el foro]
 
Arriba