Líquido de frenos bajo

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, nos hemos fijado, el nivel de liquido de frenos esta al min casi, el coche es del 16 y kms 5300 nunca se cambio, seria recomendable cambiarlo?
Es raro que bajara el nivel de liquido de frenos??
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Alguien nos puede ayudar?
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo pienso que el líquido de frenos es fundamental, con el el uso y la humedad, se degrada pero en tres años no es para tener que cambiarlo, salvo que el color sea muy oscuro, por lo demás con rellenar es suficiente.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo pienso que el líquido de frenos es fundamental, con el el uso y la humedad, se degrada pero en tres años no es para tener que cambiarlo, salvo que el color sea muy oscuro, por lo demás con rellenar es suficiente.
Si el coche se pasa mucho parado, en tres años 5300kms tiene ya ves.
Esque he leido el post del fallo de latiguillos unos defectuosos creo.
Igual sera eso que al ser nuevo baja el nivel como del agua refrigerante.
Entonces compramos un bote en renault y rellenamos al max no?
Sabes cada cuanto estipula renault cambiarlo?
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el coche se pasa mucho parado, en tres años 5300kms tiene ya ves.
Esque he leido el post del fallo de latiguillos unos defectuosos creo.
Igual sera eso que al ser nuevo baja el nivel como del agua refrigerante.
Entonces compramos un bote en renault y rellenamos al max no?
Sabes cada cuanto estipula renault cambiarlo?
O mejor lo llevas a Renault a hacer una revisión, y te mirarán todos los niveles.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el coche se pasa mucho parado, en tres años 5300kms tiene ya ves.
Esque he leido el post del fallo de latiguillos unos defectuosos creo.
Igual sera eso que al ser nuevo baja el nivel como del agua refrigerante.
Entonces compramos un bote en renault y rellenamos al max no?
Sabes cada cuanto estipula renault cambiarlo?
Yo lo rellenaria y miraría los demás niveles, ten en cuenta que aunque no hagas kilómetros, por ejemplo el aceite del motor tb va perdiendo sus propiedades y hacer una revisión cada dos años no le viene mal.

P.D. Hacer más turismo en coche, eso viene bien¡¡¡¡¡¡¡
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, yo te hablo de mi experiencia. Yo tengo un concesionario cerca de mi casa ( donde lo compré ) y siempre que he visto bajar algún nivel de liquido me he pasado y en servicio rápido el encargado me ha repuesto y me ha dicho que para eso no coja ni cita, que pase me reponen y listo. Me imagino que también dependerá con quien des. Mi Captur tiene ahora 14.600 Km. y dos años. Saludos a tod@s.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
O mejor lo llevas a Renault a hacer una revisión, y te mirarán todos los niveles.
lo hemos llevado en el 18 finales para la revisión primera y se supone que mirarían el liquido de frenos, me han dicho que no tocaba y ahora en estas fechas me dio por mirar, al pasar la revisión tiene algo de garantía, tengo la factura y tarjeta con todo lo que han revisado, los puntos
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo rellenaria y miraría los demás niveles, ten en cuenta que aunque no hagas kilómetros, por ejemplo el aceite del motor tb va perdiendo sus propiedades y hacer una revisión cada dos años no le viene mal.

P.D. Hacer más turismo en coche, eso viene bien¡¡¡¡¡¡¡
vale, creo que sera lo que hagamos al final, comprar un botecillo, pero he tenido muchos coches y nunca he tenido que rellenar liquido de frenos, curioso, pues ese coche, esta parada, es de una chica que trabaja fuera y se va todos los meses a casa, lo compro para tener uno en casa y al llegar en avión poderse mover, por eso tiene poco uso.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
hemos mandado cambiarlo en la revisión esta, vosotros cada cuanto lo cambiáis?
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Tener en cuenta que el liquido de frenos va descendiendo de nivel a medida que se gastan las pastillas, ya que el piston de la pinza de freno realiza cada vez mas recorrido... Al poner pastillas nuevas, se tiene que empujar el piston a su sitio mas retrasado y el nivel vuelve al maximo... Yo no rellenaria el depósito asi a la ligera, a riesgo de que en el cambio de pastillas sobrepase por mucho su nivel maximo.. Un saludo
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Tener en cuenta que el liquido de frenos va descendiendo de nivel a medida que se gastan las pastillas, ya que el piston de la pinza de freno realiza cada vez mas recorrido... Al poner pastillas nuevas, se tiene que empujar el piston a su sitio mas retrasado y el nivel vuelve al maximo... Yo no rellenaria el depósito asi a la ligera, a riesgo de que en el cambio de pastillas sobrepase por mucho su nivel maximo.. Un saludo
Como dice el compañero, yo no lo tocaría. Mira las pastillas y cada X tiempo recomiendan cambiarlo el líquido. Yo jamás he tocado la botella del líquido de frenos.
 

Crow

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Cómo bien dicen alvatros y ManelTce, el líquido de frenos baja de nivel según se gastan las pastillas. Cuando se ponen nuevas vuelve a su nivel, por lo que no es conveniente rellenar. Si está en el mínimo es porque las pastillas están para cambiar.
Lo que si es recomendable es cambiarlo cada dos años porque pierde propiedades y la frenada pierde eficacia...
Un saludo.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cómo bien dicen alvatros y ManelTce, el líquido de frenos baja de nivel según se gastan las pastillas. Cuando se ponen nuevas vuelve a su nivel, por lo que no es conveniente rellenar. Si está en el mínimo es porque las pastillas están para cambiar.
Lo que si es recomendable es cambiarlo cada dos años porque pierde propiedades y la frenada pierde eficacia...
Un saludo.
el renault captur tiene 6800kms y es del 2016, ya veis esta nuevo, no hemos fijado una vez y estaba bajo como al min, luego movimos el coche y parece que subiera, que curioso fue la cosa esta.... se lo hemos cambiado el liquido ahora en la renault, bajo nuestra petición, hicimos bien?????
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola, si te cambio Renault es aceite, supongo que habran controlado desgaste de pastillas que es por lo que baja el liquiso(por el precio que cobran...el aceite de frenos vale un pelin mas caro que el de motor, pero tampoco se gasta tanto, de no tener fuga en latiguillo o algo asi.
 

Crow

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
el renault captur tiene 6800kms y es del 2016, ya veis esta nuevo, no hemos fijado una vez y estaba bajo como al min, luego movimos el coche y parece que subiera, que curioso fue la cosa esta.... se lo hemos cambiado el liquido ahora en la renault, bajo nuestra petición, hicimos bien?????
Si claro, ya tiene más de dos años. A pesar de tener muy pocos kilómetros, la mayoría de los fluidos de un vehículo pierden propiedades con el paso del tiempo...
Un saludo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo hace un mes, hice la de los,60000 KM,con antelación a los 57.000 y según ellos pastillas para rato y todos los líquidos bien,de todas formas habrá que cambiar el líquido de frenos por seguridad
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tube un seat Toledo que con seis años se degrado el liquido de frenos y dejo oxidados los émbolos de las pinzas a parte del peligro físico me costo una pasta
 
Arriba