Llamada a revisión; sustitución catalizador, etc.

REINOSO91

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace 2 semanas recibí esta carta... desde la Oficina Renault aun no saben nada, dicen que espera hasta que les salga a ellos en el ordenados...
Alguno sabe algo de esto... es lo mismo que lo de Worbagen ??

Graciasss
 

Adjuntos

Proteus

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No se si tiene algo que ver...
Recuerdo hace 6 meses como mínimo, una noticia en el telediario indicando que Renault llamaba a revisión algunos (no todos) motores diésel 1.5 de 110cv del captur, de forma controlada por la marca, ya que detectó en sus controles internos un lote concreto de filtros de partículas donde no trabajaba correctamente a ciertas temperaturas.
No es parecido al caso de vw.

Espero que la carta sea para bien.

Un saludo y ya nos contarás
;)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hace 2 semanas recibí esta carta... desde la Oficina Renault aun no saben nada, dicen que espera hasta que les salga a ellos en el ordenados...
Alguno sabe algo de esto... es lo mismo que lo de Worbagen ??

Graciasss
cuando te comprastes tu el coche de que año es

gracias,el mio es de mayo del 2016
 

REINOSO91

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
cuando te compraste tu el coche de que año es

gracias,el mio es de mayo del 2016
>El mio ha echo ahora 1 año de Septiembre del 2015.

Informo: Desde que recibí la carta me puse en contacto con mi Taller Renault de confianza el de toda la vida el mismo donde compre el coche,
Ellos me dicen que soy el 1º en ir con esa carta que aun no saben nada y que en el ordenador NO le aparece nada... Hacen copia de la carta y están a la espera de que les llegue indicaciones.

Ayer me puse en contacto con Att. de Renault por teléfono ( la operadora que me atendió un encanto, todo sea dicho ), esta señora me comenta que no debo de alarmarme que el supuesto problema no afecta a la seguridad de mi vehículo.
Me comenta que la carta la recibí por que ellos la mandan a toda la serie de bastidores, que espere que recibiré otra carta si de verdad mi coche esta afectado y que esta llamada a revisión la hacen para evitar posibles averías, que en ningún momento es como el fraude se wb...
Sin mas espero relajaros y os tendré informado. Gracias a todos..
 

Esteve

Capturado Novato
Yo tengo un captura de 110 dci ,recibí una carta certificada indicándome lo que estáis comentando, pues bien yo envié otra certificada preguntando si está modificación afectaría a la potencia o al consumo del vehículo, hace ya bastantes días y no he recibido contestación alguna, esto me hace suponer que si que afectará y no se atreven a confirmarlo por escrito, yo os recomendaría que hicieras lo mismo pues lo que os puedan decir de palabra no servirá de nada.
 

Esteve

Capturado Novato
Hola me he dejado unos comentarios relevantes, en la ficha técnica del coche figura la potenciaP.2 y el nivel de emisionesV.9 Euro 6 esto significa que tiene que cumplir las emisiones indicadas por la Unión Europea si ha emitido un documento que no se ajusta a la realidad el tema es exactamente es el mismo de WV.por lo que os aconsejo que no hos lo tomeis a la ligera y pedir por escrito lo antes comentado
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tengo un captura de 110 dci ,recibí una carta certificada indicándome lo que estáis comentando, pues bien yo envié otra certificada preguntando si está modificación afectaría a la potencia o al consumo del vehículo, hace ya bastantes días y no he recibido contestación alguna, esto me hace suponer que si que afectará y no se atreven a confirmarlo por escrito, yo os recomendaría que hicieras lo mismo pues lo que os puedan decir de palabra no servirá de nada.
hola esteve ,tu coche tambien es del año 2015 ?
 

Esteve

Capturado Novato
Si si ,el tema me huele mal, pues nosotros hemos comprado un coche con unas prestaciones que al final no sean correctas.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si si ,el tema me huele mal, pues nosotros hemos comprado un coche con unas prestaciones que al final no sean correctas.
pues que cab.... espero que el mio que es de mayo del 2016 este el problema solucionado pero me abran bajado la potencia seguro
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
a nosotros nos entregan el sabado uno de 120cv a ver que tal...
 
Arriba