Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando te comprastes tu el coche de que año esHace 2 semanas recibí esta carta... desde la Oficina Renault aun no saben nada, dicen que espera hasta que les salga a ellos en el ordenados...
Alguno sabe algo de esto... es lo mismo que lo de Worbagen ??
Graciasss
cuando te compraste tu el coche de que año es
gracias,el mio es de mayo del 2016
hola esteve ,tu coche tambien es del año 2015 ?Yo tengo un captura de 110 dci ,recibí una carta certificada indicándome lo que estáis comentando, pues bien yo envié otra certificada preguntando si está modificación afectaría a la potencia o al consumo del vehículo, hace ya bastantes días y no he recibido contestación alguna, esto me hace suponer que si que afectará y no se atreven a confirmarlo por escrito, yo os recomendaría que hicieras lo mismo pues lo que os puedan decir de palabra no servirá de nada.
pues que cab.... espero que el mio que es de mayo del 2016 este el problema solucionado pero me abran bajado la potencia seguroSi si ,el tema me huele mal, pues nosotros hemos comprado un coche con unas prestaciones que al final no sean correctas.