Llanta 17" Bahamas ¿Ideas para modernizar o retocar?

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, tengo las llantas 17" Bahamas en el nuevo Captur, me gustaría que me ayudarais para darle un toque especial o original para que no parezcan tan "sosas" ya que me arrepiento de haber elegido estas llantas y cambiar a 18" es bastante costoso, estoy enamorado de las 18" Pasadena.....pero queria una solución más barata.

Me gustan las 17" Bahamas diamantadas pero no se como podría diamantarlas o hacer que los interiores fueran negros o algo.....pintura que se quite, pegatinas....Quiero algo que si no me gusta pueda revertir los cambios......jaja

Sinceramente Renault quito las diamantadas pero podia haberse esmerado un poco más en llantas pepino para este Captur, ya que se las merece, sinceramente tiene mas bonitas un Megane que el Captur.


17bahamas.jpg
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Macho... Mi consejo es que si puedes ahorres y vayas a por las pasadena. Le sientan espectacular. Siento ahondar en tu arrepentimiento pero vas a dejar de arrepentirte si las cambias. Es lo suyo, lo demás son parches.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Macho... Mi consejo es que si puedes ahorres y vayas a por las pasadena. Le sientan espectacular. Siento ahondar en tu arrepentimiento pero vas a dejar de arrepentirte si las cambias. Es lo suyo, lo demás son parches.
jajaja si ahi me has tocado el corazoncito jaja es que con la pasta que cuesta el coche mi mujer me dejara durmiendo en el sofá.......a este paso, sinceramente ojalá lo consiga pero es que no hay color, veo las 18" Pasadena y son :love:
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mira compañero, lo que puedes hacer son 2 cosas, la primera evidentemente es ahorrar, vender las tuyas y comprarte unas de 18" pero de otra marca, que hay muchas, igual te salen más baratas que las originales, la segunda opción y esto es a gusto personal, es pintarlas en negro brillante, que seguro que te cuesta más barato que comprar unas 18",saludos y suerte!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si te planteas cambiar las llantas......mira el mercado. De las miles que hay.....y por mucho menos que las pasadena (las de ejemplo valen entre 120/140€). No te quedes solo con lo que te ponen delante.
Te pongo un par para que las compares con las bahamas (que a mi me parecen muy bonitas).460FB4BB-CB68-40AB-9006-06BDCCC4629C.jpeg7C98B166-D7D7-4F69-9933-2B0049672150.jpegB227DF4A-9E13-4071-AA65-9C937038F92E.jpeg
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Otra opcion es pintar la parte interior de negro. Es lo que hace renault. Es lo mas barato.

30253FC6-405A-4A1C-8146-BA8EEFB03CFD.jpeg
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues las de 17, que lleva son la medida ideal y ademas son chulas
Si fuesen horrorosas, vale. Pero sentarle, le sientan bien. Las pasadena son otro estilo, pero puestos a cambiar, escogeria otras que hay en el mercado.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi negras personalmente no me gustan. Las pasadena son a mi gusto las que mejor le sientan pero como han dicho por aquí, las que llevas también están geniales. Pero las pasadena y de 18 le dan un toque...

Manta y al sofá y llantas nuevas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Muchas gracias, ¿Como has realizado el cambio de llantas viendo el captur? ¿Es alguna página web? Me gustan las diamantadas, no me disgustan, estaba pensando eso, en pintar los interiores negros. Le da otro toque.
Neumaticos online
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo estoy hecho un lío, me tientan las Pasadena de 18" y las he encontrado por buen precio con neumáticos o sin neumáticos, algunas son nuevas a estrenar y otras con poco uso. Pero aún así, sigue siendo una opción cara, lo más barato con neumáticos y todo, te vas a 1.000 € o cerca.
La otra opción que se me ha ocurrido es, que se las lleven los Portugueses, te cobran 400 € por las 4 llantas y te las dejan como tú quieras. La idea sería diamantar el exterior, y pintar el interior en negro o antracita. Y como tengo los neumáticos, eso que ahorro.
Lo malo de esta última opción, es que no son las Pasadena, y las Pasadena quedan mejor.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo cuando me toque cambiar los neumáticos, dentro de unos 20.000 km aprox. tengo intención de ponerle las pasadena, como dices de segundamano hay buenos precios con y sin neumáticos. El problema es que hacer con las antiguas hasta venderlas, yo no tengo donde guardarlas.

Viendo estos días imágenes del nuevo meganE, que lleva unas llantas de 20" bitono diamantadas me gustan cada vez menos las Bahamas, son muy sucias, no son bonitas y le dan un toque anticuado al coche, parece un Renault de los 2010s.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo cuando me toque cambiar los neumáticos, dentro de unos 20.000 km aprox. tengo intención de ponerle las pasadena, como dices de segundamano hay buenos precios con y sin neumáticos. El problema es que hacer con las antiguas hasta venderlas, yo no tengo donde guardarlas.

Viendo estos días imágenes del nuevo meganE, que lleva unas llantas de 20" bitono diamantadas me gustan cada vez menos las Bahamas, son muy sucias, no son bonitas y le dan un toque anticuado al coche, parece un Renault de los 2010s.
Hombre, hay alguna llanta de Megane e incluso del Kadjar, que son en 19" y son preciosas. Lo que da miedete son los neumáticos, en el ML tenía llanta 19 con un neumático bastante común, y me iba a los 700 o 750 € cuando cambiaba los 4 neumáticos. No sé qué medida en llanta 19", será equivalente y se le podrá poner al Captur, pero supongo que será un neumático carete. Ya los neumáticos de las Bahamas en 17", como vayas a una marca decente, te vas a los casi 600 €.
 
Arriba