adriansuarez
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, tengo las llantas 17" Bahamas en el nuevo Captur, me gustaría que me ayudarais para darle un toque especial o original para que no parezcan tan "sosas" ya que me arrepiento de haber elegido estas llantas y cambiar a 18" es bastante costoso, estoy enamorado de las 18" Pasadena.....pero queria una solución más barata.
Me gustan las 17" Bahamas diamantadas pero no se como podría diamantarlas o hacer que los interiores fueran negros o algo.....pintura que se quite, pegatinas....Quiero algo que si no me gusta pueda revertir los cambios......jaja
Sinceramente Renault quito las diamantadas pero podia haberse esmerado un poco más en llantas pepino para este Captur, ya que se las merece, sinceramente tiene mas bonitas un Megane que el Captur.

Me gustan las 17" Bahamas diamantadas pero no se como podría diamantarlas o hacer que los interiores fueran negros o algo.....pintura que se quite, pegatinas....Quiero algo que si no me gusta pueda revertir los cambios......jaja
Sinceramente Renault quito las diamantadas pero podia haberse esmerado un poco más en llantas pepino para este Captur, ya que se las merece, sinceramente tiene mas bonitas un Megane que el Captur.