Llantas 17" Bahamas o llantas 18" Pasadena

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Que llantas prefieres o te gustan más? Tengo 17" Bahamas y estoy pensando seriamente cambiarlas en el primer cambio de neumáticos que me toque a 18" Pasadena. Me he obsesionado con que al no tener nada negro son "antiguas" y no termino de ver el coche. Me parece que con 18" el cambio es brutal y parece otro coche, estéticamente hace muchísimo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Para mí y sin dudarlo, de las cosas más claras que tenía son las llantas pasadena de 18. Espectaculares con el naranja Atacama para mí.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿Que llantas prefieres o te gustan más? Tengo 17" Bahamas y estoy pensando seriamente cambiarlas en el primer cambio de neumáticos que me toque a 18" Pasadena. Me he obsesionado con que al no tener nada negro son "antiguas" y no termino de ver el coche. Me parece que con 18" el cambio es brutal y parece otro coche, estéticamente hace muchísimo.
A mí me pasa lo mismo, tengo las bahamas de 17" metalizadas y desde el primer momento no me acaban de gustar.
Yo ya lo tenia en mente que en cuanto tenga que cambiar los neumáticos cambio también las llantas, me encanta la combinación del diamantado con el gris Erbé. Es verdad que con las Pasadena o las Initiale gana mucho más el coche, parece mas actual, más agresivo y tiene más presencia. No se si las initiale están incluidas en el catalogo de accesorios de Renault, o las van a dejar como exclusividad de ese acabado.

Pedí presupuesto en el conce más cercano, en Octubre del 20:

381€ llantas Pasadena 18"
580,68€ cubiertas Goodyear EFFICIENTGRIP PERF
88€ mano obra
1.049,68 €

Es un dinero lo que cuesta el capricho, a día de hoy con las subidas de precio no se por cuanto saldría. En mi caso, me tocara esperar para cambiar neumáticos, solo tienen 1año y 5.600Km
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Que llantas prefieres o te gustan más? Tengo 17" Bahamas y estoy pensando seriamente cambiarlas en el primer cambio de neumáticos que me toque a 18" Pasadena. Me he obsesionado con que al no tener nada negro son "antiguas" y no termino de ver el coche. Me parece que con 18" el cambio es brutal y parece otro coche, estéticamente hace muchísimo.
No se si habras visto q va a salir la version rs line con unas llantas de 18” exclusivas de la version, estan muy chulas , te diria q te esperes a esas y q ademas segun me dijeron pasar de 17 a 18 se te va el precio a cerca de los 2000€
La llanta en si cuesta 300€ cada una(por lo mens las pasadenas, preguntado la semana pasada) y la de rs line no creo q vaya ser mas y luego q también te tienen q cambiar los neumáticos por eso segun me dijeron en taller ronda los 2000€ el cambio
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No se si habras visto q va a salir la version rs line con unas llantas de 18” exclusivas de la version, estan muy chulas , te diria q te esperes a esas y q ademas segun me dijeron pasar de 17 a 18 se te va el precio a cerca de los 2000€
La llanta en si cuesta 300€ cada una(por lo mens las pasadenas, preguntado la semana pasada) y la de rs line no creo q vaya ser mas y luego q también te tienen q cambiar los neumáticos por eso segun me dijeron en taller ronda los 2000€ el cambio
yo cuando lo pregunté en el conce de la Calle Alcalá en Madrid, me dijeron que el juego de 4 eran 381€ (solo la llanta sin los tapones) la verdad que me pareció "barato" pero así me lo confirmaron, a lo mejor no nos entendimos bien telefónicamente o se equivocó. Volveré a preguntar, pero si me dicen que son 2.000€ me lo quito fijo de la cabeza, tendré que aceptar a mi Captur tal cual es :LOL::love:.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las Pasadena son brutales, preciosas, y no es porque se las haya puesto a mi Captur, pero al igual que indica el compañero Arthur, a mí también me gustan más que las de 18" que trae el modelo Initiale Paris.
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me vienen con el modelo que he cogido que estaba en stock. Para mí sin duda las de 18 más bonitas en todo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me gustan más las pasadena son impresionantes, incluso me gustan más que las de 18" del initiale paris.
A mi también, mejores que las Initiale Paris pero las del RS Line molan también, son iguales que las del nuevo qashqai.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí me pasa lo mismo, tengo las bahamas de 17" metalizadas y desde el primer momento no me acaban de gustar.
Yo ya lo tenia en mente que en cuanto tenga que cambiar los neumáticos cambio también las llantas, me encanta la combinación del diamantado con el gris Erbé. Es verdad que con las Pasadena o las Initiale gana mucho más el coche, parece mas actual, más agresivo y tiene más presencia. No se si las initiale están incluidas en el catalogo de accesorios de Renault, o las van a dejar como exclusividad de ese acabado.

Pedí presupuesto en el conce más cercano, en Octubre del 20:

381€ llantas Pasadena 18"
580,68€ cubiertas Goodyear EFFICIENTGRIP PERF
88€ mano obra
1.049,68 €

Es un dinero lo que cuesta el capricho, a día de hoy con las subidas de precio no se por cuanto saldría. En mi caso, me tocara esperar para cambiar neumáticos, solo tienen 1año y 5.600Km
Que suerte de precio, yo pedí el mismo presupuesto en mi concesionario donde lo compre y me dieron de presupuesto 2.550€ ¡Alucina!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí me pasa lo mismo, tengo las bahamas de 17" metalizadas y desde el primer momento no me acaban de gustar.
Yo ya lo tenia en mente que en cuanto tenga que cambiar los neumáticos cambio también las llantas, me encanta la combinación del diamantado con el gris Erbé. Es verdad que con las Pasadena o las Initiale gana mucho más el coche, parece mas actual, más agresivo y tiene más presencia. No se si las initiale están incluidas en el catalogo de accesorios de Renault, o las van a dejar como exclusividad de ese acabado.

Pedí presupuesto en el conce más cercano, en Octubre del 20:

381€ llantas Pasadena 18"
580,68€ cubiertas Goodyear EFFICIENTGRIP PERF
88€ mano obra
1.049,68 €

Es un dinero lo que cuesta el capricho, a día de hoy con las subidas de precio no se por cuanto saldría. En mi caso, me tocara esperar para cambiar neumáticos, solo tienen 1año y 5.600Km
Y eso que tienes las diamantadas............las mias que son las normales, me duelen los ojos.

Descarté al comprarlo las de 18" porque dicen que consume mas el coche, que los baches se notan mas y que son mas caras, pero no creo que 1 pulgada sea para tanto......a la hora de cambiar las ruedas que no se hace todos los dias pues supondra 60€ mas que se le va a hacer........pero son mas bonitas.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Y eso que tienes las diamantadas............las mias que son las normales, me duelen los ojos.

Descarté al comprarlo las de 18" porque dicen que consume mas el coche, que los baches se notan mas y que son mas caras, pero no creo que 1 pulgada sea para tanto......a la hora de cambiar las ruedas que no se hace todos los dias pues supondra 60€ mas que se le va a hacer........pero son mas bonitas.
Las mías son igual que las tuyas, gris metalizado, ojala fueran las diamantadas.

IMG_20210122_190231.jpg

Yo la verdad que no tuve opción de elegir, mi coche estaba ya fabricado (iba a ser coche de exposición), lo que me resultó raro para un 130cv manual con todos los extras no viniera con el pack look Zen, en cambio otros con motorización inferior y sin extras venían con las pasadena 18".

Me tendré que aguantar porque 2000€ ya me parecen una salvajada. A ver si dentro de 10 o 15 años cuando me compre otro coche puedo elegir las llantas que me gusten, si siguen llevando llantas los coches en un futuro :LOL:
 
Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi Captur tendrá llantas de 18" Pasadena que me costaron 500€ como opción. Para mí, estas son las llantas más bonitas que he visto nunca.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las mías son igual que las tuyas, gris metalizado, ojala fueran las diamantadas.

Ver el archivo adjunto 3557

Yo la verdad que no tuve opción de elegir, mi coche estaba ya fabricado (iba a ser coche de exposición), lo que me resultó raro para un 130cv manual con todos los extras no viniera con el pack look Zen, en cambio otros con motorización inferior y sin extras venían con las pasadena 18".

Me tendré que aguantar porque 2000€ ya me parecen una salvajada. A ver si dentro de 10 o 15 años cuando me compre otro coche puedo elegir las llantas que me gusten, si siguen llevando llantas los coches en un futuro :LOL:
jajaja te entendi que eran diamantadas, es increible como un toque interior negro las cambia por completo aun siendo las mismas! que por cierto las diamantadas han quedado descatalogadas, y dejan estas........en fin que disfrutemos mucho del coche y por supuesto que en el futuro habrá llantas! quizá cambien de color y sean multisense jajajaja pero sí.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mi opinion es....si quereis cambiar llantas, antes que las pasadena (que no las descartaria), miraria los miles de llantas que hay en el mercado. No os cerreis a lo que os ponen delante. BUSCAD! (Bendita curiosidad).
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi las Bahamas me parecen muy bonitas. Pero para gustos....tambien puedes pintar la parte interior de las bahamas con vinilo liquido. De hecho, las de serie de Renault, es eso. Pintadas.
Tambien, a corte de ejemplo he encontrado varias online sobre 120/140€.

D90AD595-FE25-4140-BFF8-CFA061D610B8.jpeg07DFAFDE-2C19-4DAC-9FDD-71CA660DCC96.jpegF3902FBF-FC9B-44EE-9C2C-E43002713804.jpeg
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ehhhh....tapacubos es lo que me han dado a mí en mi Captur 2023. Plástico puro.
(acabado tce MHEV 140cv evolution).
fro captur.jpg
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Sí, pero al tener forma de llanta dan el pego y se ven bonitas... además son de 17 también.
 
Arriba