Luces antiniebla al girar...

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En algún modelo se enciende luz antiniebla -delantera- del lado al que se gira ??

Gracias. Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Zen las lleva. Pero personalmente, a mi no me gusta.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no le veía nada a esta implementación, pero tras usar el coche en carretera de montaña, se nota sobre todo en las curvas de derecha como se ilumina la cuneta favoreciendo la conducción.
Una opción que con poco uso, cuando se acostumbra uno luego se echa de menos.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo no le veía nada a esta implementación, pero tras usar el coche en carretera de montaña, se nota sobre todo en las curvas de derecha como se ilumina la cuneta favoreciendo la conducción.
Una opción que con poco uso, cuando se acostumbra uno luego se echa de menos.
Matizo: No le veo utilidad en ciudad y para el uso que yo le doy al coche dentro de una isla y conduciendo siempre de día....

Otra cosa sería si estuviese en la Península y viajando de noche -que no me gusta-, las necesidades y la utilidad sería otra.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo lo agradezco sobre todo en garajes. En el comunitario donde guardamos el coche hay que hacer varios giros serpenteando entre columnas a baja velocidad hasta que llegas a la plaza, y la verdad es que ese extra de iluminación está fenomenal, se gana mucha visión. Y cuando lo he dejado en uno público de esos de varias plantas igual, también lo noto mucho y creo que viene muy bien.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me parece un acierto que debería ser obligatorio. Todo lo que sea mejorar visibilidad...
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
El HH Lo lleva y al notar que solo se encendia uno, fue a la Reenault porque ya se había fundido el otro ( esto pasa por no leer los manuales)
 

Agucorp

Capturado Novato
Una chorrada interesante.
En rotondas y curvas cerradas, se ve mejor el lateral. Podríamos vivir sin ello, pero es una mejora.
Bienvenida!
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
A mi me gusta, e incluso me ayuda en giros cerrados y conducción nocturna, pero para gustos....
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Matizo: No le veo utilidad en ciudad y para el uso que yo le doy al coche dentro de una isla y conduciendo siempre de día....

Otra cosa sería si estuviese en la Península y viajando de noche -que no me gusta-, las necesidades y la utilidad sería otra.
Yo pienso que es una utilidad interesante, aunque estés en la isla, hay muchas carreteras de montaña de tierra. Lo sabrás cuando conozcas tu isla y te animes a ir por sitios desconocidos :p

Adicionalmente ayuda mucho al girar en rotondas, pues alguien que se encuentre para entrar en una rotonda, puede ver si te quedas o sales, simplemente viendo si se mantiene o se apaga la luz :p

Saludotes
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
En 7 palmas o Las arenas sobretodo, ahora con las fiestas que la gente se entere que estas en la rotonda y no vas a salir xDD
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
confirmo que el Zen trae la función de fábrica y la verdad que, como ya han dicho, se puede vivir sin ella pero es una mejora aceptable y mejora la visibilidad; todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
 
Arriba