Luces encendidas más de una hora

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, e aparcado el coche en el garage y me fui.al cabo de una hora y media me vino avisar un vecino que las luces las tenia encendidas.me marcaba en el cuadro bateria baja.lo encendi y ponia cargando la bateria pero ya lo apague para ver si apagaban al marcharme y si que se apagaron. Alguien mas le paso? como lo soluciono?Supongo que de la bateria no sera que sera una cosa puntual.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es un captur, hay que acostumbrarse;)
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Acostumbrarme a que me queden encendidas??casi prefiero buscarle solucion
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi sólo se me han quedado encendidas cuando me tocaron las luces y me las pusieron manual. Desde entonces siempre lo tengo en automático y se apagan cuando cierro.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio esta desde que lo compre en automatico, hoy ya se apagaron al cerrar.todo normal.solo que durante un tiempo tendre que mirar que apaguen por si acaso.mañana de todos modos e de hablar con el taller por si saben de que pudo ser ,igual ya les entro alguna vez alguno con ese mismo detalle
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi nunca me ha pasado, yo siempre me espero a que se apaguen, total no me va de unos segundos. Te evitaras males mayores.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
¿Miraste si había algo que no cuadrara? A lo mejor no hizo bien el cierre. O se quedó pillada la palanca en alguna posición rara. No se. A mi, la única vez que no me cerraba el coche es porque tenía todavía el contacto puesto. Pero, como dice Maestrum, yo me quedo unos segundos para asegurarme que cierra y apaga luces.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Normalmente, si las dejas en manual, al salir del coche da un aviso sonoro de luces encendidas.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
La palanca estaba bien porque ponia bateria baja encender vehiculo y no toque la palanca.lo normal es que a los 30 segundos o asi se apaguen.pero no fue el caso .lo que me extraña es que en una hora y algo ya quedara sin bateria ,las led deverian d consumir poco
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Me resulta curioso porque cuando yo me dejo las luces en automático al rato se apagan, y si están en manual y motor apagado te sale un aviso sonoro al abrir la puerta y se apagan quedandose solo las de posición que se apagan a los pocos minutos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A Mi tambien se me apagaban y ya no esperaba aque se apagaran me marchaba y listo.pero el sabado no. Hoy lo comente en la concesionaria y para el mes lo meten para una actualización y ver si quedo algun fallo registrado
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me pasó una vez que fui al centro de salud y cuando aparqué apague el coche con la marcha atrás puesta. Marche sin mirar para atrás al coche y cuando volvi al cabo de 2 horas mas o menos cuando iba para el coche ya vi que la luz de marcha atrás estaba encendida y al entrar en el coche ya vi el aviso en el cuadro de Batería baja, encienda el vehiculo. Lo encendí y no fallo nada y hasta hoy no volvió a pasar pero ahora espero a que se apaguen todas las luces antes de marchar lejos del coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si Yo de momento mientras no me lo miren y incluso despues esperare para asegurarme que apagan.dicen que con una actualización se arregla pero por ai acaso seguire mirando que apaguem, vale la pena perder un minuto que no 2 horas al dia siguiente
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Siempre he llevado las luces en automático y nunca me ha pasado, ni en el medio año del Captur ni en los 18 años del Scenic
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi en el megane en 4 años tampoco.ni en el casi primer año del captur ,hasta ese dia.pero no lo hizo mas .ahora espero esos 20 segundos.
 
Arriba