Luces encendidas al cerrar el coche

Yo, la verdad, me he olvidado de todo. Llevo la tarjeta en el bolsillo. Cuando me acerco se despliegan los retrovisores y se desbloquea el coche. Al abrir la puerta, luz de cortesía y saludo. Cuando me bajo y me alejo, operación contraria, se pliegan retrovisores y se bloquea automáticamente, apagándose luces. No me preocupo de más. El día que falle...

Es una gozada

Aparece como luz de bienvenida, si la desactivas, te olvidas de las luces que tanta guerra te dan.

Nada, lo hice y siguen las luces mirandome cuando me marcho... Esta muy bien educado el bicho.

Hola me gustaría saber si se puede regular el tiempo que están las luces encendidas después de cerrar el coche gracias de antemano

Si se puede adjunto manual

Adjuntos

• IMG_20240516_152504.jpg
    IMG_20240516_152504.jpg
    83 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2024-05-16-15-24-37-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-16-15-24-37-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    54,8 KB · Visitas: 38
Eso es otra función, para cuando necesitemos puntualmente luz al bajar del vehículo, como ves se hace manualmente. Creo que el compañero se refiere al tiempo que se quedan las luces encendidas al estacionar el coche y cerrarlo. En mi coche al menos no hay opción de cambiar el tiempo, sólo activar o desactivar. Por cierto que las luces encendidas no duran siempre igual, a veces es un tiempo prudencial y otras una pasada...repito, al menos en mi coche.

A mi una vez no me apagaron me aviso un vecino,no paso mas. Pero el tiempo desde que se cierra son 18 segundos en mi coche, siempre igual al menos en el garage no mire nunca el tiempo fuera

En el mío está entorno a los 20 segundos hasta que se apagan ... Yo cuando no quiero que se queden encendidas las luces,con el coche apagado quito las luces de la posición de AUTO y las llevo a la siguiente posición y las vuelvo llevar a la posición de AUTO .... Asi dejó yo apagadas las luces

Si Yo tambien lo hago en centros comerciales y sitios que bajas rapido del coche,por si vuelven a quedar encedidas. Cuando se lo comente en Renault me dijeron que le paso a otro caso asique hay q curarse en salud

Yo en mi anterior coche un Ford kuga cuando cerraba el coche las luces de Cruze seguían encendidas durante unos 20 segundos y luego se apagaban,y tenía la posibilidad de regular el tiempo de apagado,está función que yo sepa no se puede hacer en el captur no?

No, por lo menos nosotros no podemos. Lo mismo el concesionario o alguien con conocimientos podría hacerlo

Volver