Luz día... ¿solo?

Bullmaz

Capturado Activo
Hola yo tengo un clio de 2013 se le podría hacer mediante ordenador?
 

Meri

Capturado Novato
Buscas el positivo de la luz de dia.. y el positivo de la de cruce o posicion...unes Con un cable ..un diodo y dos resistencias para q no retorno y baje intensidad y ya esta aah seme olvidaba y un buen amigo q te lo hace, tiene un taller y es lo mejor en electronica de todo tipo de vehiculos .
Antes fui a la Renault y un iluminao me dijo q eso era imposible ya q habia q tocar y reprogramar la centralita y no se q rollos mas...MENTIRA ya lo veis...ni puta idea ...como casi siempre..

Un saludo compañeros....
Buscas el positivo de la luz de dia.. y el positivo de la de cruce o posicion...unes Con un cable ..un diodo y dos resistencias para q no retorno y baje intensidad y ya esta aah seme olvidaba y un buen amigo q te lo hace, tiene un taller y es lo mejor en electronica de todo tipo de vehiculos .
Antes fui a la Renault y un iluminao me dijo q eso era imposible ya q habia q tocar y reprogramar la centralita y no se q rollos mas...MENTIRA ya lo veis...ni puta idea ...como casi siempre..

Un saludo compañeros....
Tanbien se puede haser con un rele de doble contacto
 
Última edición por un moderador:

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Meri nos gusta este brico pero nos da miedo hacerlo por las buenas como índicas.
Podrías facilitarnos un croquis electrónico con valores de componentes y donde conectarlo en el coche?
A ser posible con fotos.
Vamos...un estilo manual.
Si no es así no vamos a conseguirlo ninguno.

Muchas gracias
 

Meri

Capturado Novato
Rele 12 v doble contacto 30 salida lets 86 masa 85 puente posicion con 87 87a linea lets

Los reles 12v 30 amp llevan numeros en los bornes tiene ke ser de doble contacto borne n 30 dos cables salidas lets borne 86 masa o tierras borne 85 linea luces posicion puente con borne n 87 borne 87 a linea lest
 
Última edición por un moderador:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero como posición deben lucir menos que como luz de día. Eso se tiene hacer con resistencias o con electrónica.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
pues lo siento pero yo sigo perdido.... aun así gracias por el aporte. Al menos sé que se puede hacer porque alguien lo tiene.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
pues que hasta que alguno de los que tienen este 'brico' realizado no hagan unos planos explícitos con componentes y fotos de dónde y cóimo conectarlo.....los que somos mas 'pardillos' no vamos a poder hacerlo.

Desde aquí animo a quien lo tenga realizado que nos eche una mano.

gracias.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Os recuerdo a todos, que las modificaciones en iluminación que no se encuentren homologadas, son denunciables por los agentes de seguridad vial.

La multa mínima son 300 Euros y 1 Puntico.

Y ahora, que salen nuevos agentes de seguridad vial, y guardias civiles de tráfico, no os sorprenda que os multen a la mínima por ganar puntos con la administración. (Si, esos puntos que os van quitando ;))

Los agentes de seguridad, pueden exigir hacer una ITV en medio de la vía, así como revisar todo el cableado que tenga el coche y detectar esas modificaciones. Y obviamente, no son vehículos del espacio exterior, y hay muchísimos por la calle, alomejor cuela que digáis que tiene que ser un error del vehículo, que lo llevarás al taller, alomejor no :)

Cuidadín con eso!
 

Bullmaz

Capturado Activo
Que sabrán ellos si un clio tiene que llevar las luces drl apagadas o atenuadas.
Toda mi vida e llevado mi anterior coche con miles de modificaciones de iluminación y visuales(siempre oem)y ellos no saben lo que monta cada modelo, dependiendo de la modificación que se haga claro está,como por ejemplo si montas xenón oem si regulador ni lava faros,se ve claramente que no es legal, aunque el clio initiale París lleva xenón y no lleva lava faros como el 100% de los nuevos modelos que llevan tecnología led
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ya no es necesario llevar lava faros, ahora en su lugar, tiene que tener una siglas el faro escritas en una parte de la lente, que determina si el faro es apto para llevar un kit de xenon.

Pero vamos, tu haz lo que quieras.

La realidad, es que te encontrarás con algún guardia civil que si que conozca el tema, que sea un quemado de la vida, y que te denunciará por hacer modificaciones en tu vehículo que no estén homologadas.

En canarias ya lo tenemos, y lo llaman el chiva :p
 
Arriba