luz maletero encendida. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

luz maletero encendida.

Tema en 'Interior' iniciado por Miguel maestro, 23 Dic 2014.

1. Miguel maestro

Miguel maestro Capturado Novato

cuando paro el coche con el botón de arranque y me quedo dentro del habitáculo se quedan encendidas las luces de la guantera, del cuadro de luces, el reloj y la luz del maletero, unos 20 minutos luego se desconectan, esto es normal?.

2. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    En en nuestro también pero bastante menos. No sé si llegará al minuto. Echa un vistazo al manual de uso y si no concuerda con lo que dice allí se lo comentas al concesionario.

3. Miguel maestro

El manual me lo he leído de arriba a abajo, y no dice nada de esto, lo comentare en el concesionario.

4. Dj Mariokey

Dj Mariokey Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Has probado que hace con el coche apagado y cerrado. Yo cuando salgo y se cierra solo con mi tarjeta automaticamnete se apaga todo.

5. Miguel maestro

si eso ya esta probado, si cierro con la tarjeta se apaga todo, el problema es cuanto estas haciendole algo, como mirar como esta el aceite,o los niveles ese rato esta siempre encendido todo.

6. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Se apagan las luces al ratito, 5 minutos o asi, siempre que no abras o cierres una puerta, trasteando en el maletero esta navidad lo he comprobado.
    Si no quieres que se apaguen las luces con abrir y cerrar una puerta cada vez que se apague todo se reinicia el contador que lleva y se queda encendido otro ratillo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información