luz maletero encendida.

Miguel maestro

Capturado Novato
cuando paro el coche con el botón de arranque y me quedo dentro del habitáculo se quedan encendidas las luces de la guantera, del cuadro de luces, el reloj y la luz del maletero, unos 20 minutos luego se desconectan, esto es normal?.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En en nuestro también pero bastante menos. No sé si llegará al minuto. Echa un vistazo al manual de uso y si no concuerda con lo que dice allí se lo comentas al concesionario.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Has probado que hace con el coche apagado y cerrado. Yo cuando salgo y se cierra solo con mi tarjeta automaticamnete se apaga todo.
 

Miguel maestro

Capturado Novato
si eso ya esta probado, si cierro con la tarjeta se apaga todo, el problema es cuanto estas haciendole algo, como mirar como esta el aceite,o los niveles ese rato esta siempre encendido todo.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Se apagan las luces al ratito, 5 minutos o asi, siempre que no abras o cierres una puerta, trasteando en el maletero esta navidad lo he comprobado.
Si no quieres que se apaguen las luces con abrir y cerrar una puerta cada vez que se apague todo se reinicia el contador que lleva y se queda encendido otro ratillo.
 
Arriba