muchocadioe
Capturado Habitual
La verdad, que eres un manitas... yo no sé ni apretar un tornillo![]()
de todo tiene que haber en la viña del señor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, que eres un manitas... yo no sé ni apretar un tornillo![]()
JO*** como dice la canción.... "búscate un hombre que te tenga, que te tenga llenita la nevera"
y yo quiero un amigo que diga "yo te hago lo que tu me pidas en el coche, que se hacer de todo"JAJAJA
ayer mirando en casa tengo una tira de led de 5 m, de las que van cambiando de color con el mando a distancia y eso. Miré y van a 12V, verás la que voy a liar... jajaja... solo me va a faltar la barra libre en el maletero
cuando pongas la barra libre... avisa, que hacemos quedadaayer mirando en casa tengo una tira de led de 5 m, de las que van cambiando de color con el mando a distancia y eso. Miré y van a 12V, verás la que voy a liar... jajaja... solo me va a faltar la barra libre en el maletero
cuando pongas la barra libre... avisa, que hacemos quedada![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta lo de la segunda luz, podeis indicar que tipo de lampara o portalamparas es?
la tira led la veo excesiva y ademas un poco incordio porque suelo quitar la bandeja para meter la bici los fines de semana
donde comprastes el plafón,graciasEs un plafón igualito al que viene de serie en el coche, con una bombilla de led T10 o w5w.
Yo quito la bandeja como 2 o 3 veces por semana, la tengo con un conector que casi ni se ve, y desconectarlo me lleva medio segundo, me cuesta muchísimo más, quitar las dichosas cuerdas de sus anclajes. Y la tira de led es lo que realmente da luz, las otras 2, como si no estarían.
donde comprastes el plafón,gracias
ok gracias, pense que era alguna pirata
Buenos días compañeros.
Ya he terminado el brico de la doble luz del maletero, tiene su complicación hacer el agujero, pero con paciencia se hace bien. El resto, pasar cable y coger corriente de la otra luz del maletero, simple y sencillo.
A la noche hago una foto para que veáis el resultado lumínico, de momento dejo una foto del resultado estético.
Un saludo.
Hola,
De qué tipo es la bombilla que lleva de serie? Quisiera cambiarla por una Led que dé algo más de luz....
Gracias!!
Tengo puestas bombillas de led de Osram. Voy a poner la tira de led también, una vez cogida corriente para esto, es fácil meter la tira de led.
Más fotos.