Doble luz en el maletero

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
ayer mirando en casa tengo una tira de led de 5 m, de las que van cambiando de color con el mando a distancia y eso. Miré y van a 12V, verás la que voy a liar... jajaja... solo me va a faltar la barra libre en el maletero
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
me gusta lo de la segunda luz, podeis indicar que tipo de lampara o portalamparas es?
la tira led la veo excesiva y ademas un poco incordio porque suelo quitar la bandeja para meter la bici los fines de semana
 

Navarrico

Capturado Experto
me gusta lo de la segunda luz, podeis indicar que tipo de lampara o portalamparas es?
la tira led la veo excesiva y ademas un poco incordio porque suelo quitar la bandeja para meter la bici los fines de semana
Es un plafón igualito al que viene de serie en el coche, con una bombilla de led T10 o w5w.
Yo quito la bandeja como 2 o 3 veces por semana, la tengo con un conector que casi ni se ve, y desconectarlo me lleva medio segundo, me cuesta muchísimo más, quitar las dichosas cuerdas de sus anclajes. Y la tira de led es lo que realmente da luz, las otras 2, como si no estarían.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es un plafón igualito al que viene de serie en el coche, con una bombilla de led T10 o w5w.
Yo quito la bandeja como 2 o 3 veces por semana, la tengo con un conector que casi ni se ve, y desconectarlo me lleva medio segundo, me cuesta muchísimo más, quitar las dichosas cuerdas de sus anclajes. Y la tira de led es lo que realmente da luz, las otras 2, como si no estarían.
donde comprastes el plafón,gracias
 

Xim2

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado
Buenos días compañeros.
Ya he terminado el brico de la doble luz del maletero, tiene su complicación hacer el agujero, pero con paciencia se hace bien. El resto, pasar cable y coger corriente de la otra luz del maletero, simple y sencillo.
A la noche hago una foto para que veáis el resultado lumínico, de momento dejo una foto del resultado estético.
Un saludo.

Hola,
De qué tipo es la bombilla que lleva de serie? Quisiera cambiarla por una Led que dé algo más de luz....

Gracias!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola,
De qué tipo es la bombilla que lleva de serie? Quisiera cambiarla por una Led que dé algo más de luz....

Gracias!!
T10 o lo que es lo mismo, y por como la conoce casi todo el mundo w5w o bombilla sin casquillo. Es la que llevan casi todos los coches en posición, y muchísimos en las luces de matrícula.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas noches,yo hice lo mismo con tiras Led bajo el salpicadero iluminando el suelo. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado, mi pregunta es donde has conseguido el plafón extra para el lado derecho que es prácticamente igual al de fábrica. Buen brico y saludos.
 

Navarrico

Capturado Experto
No es prácticamente igual al de fábrica, es exactamente el mismo. Jejeje.
Te pongo el enlace del plafón donde yo lo compré, y sino puedes comprarlo en la casa. Eso sí, luego hay que currarse el agujerito bien, porque hacerlo mal es muy fácil, pasar cables no tiene misterios.

 
Última edición por un moderador:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muchas gracias Navarrico ,eres un crack voy a por ello.
 
Arriba